3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 10 de febrero 2021
AEW DYNAMITE 10 DE FEBRERO 2021 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, el cual permitió avanzar las historias de cara al PPV AEW Revolution 2021. Además, vimos un encuentro del torneo para definir a la siguiente retadora de Hikaru Shida. En la estelar, Kenny Omega y Kenta derrotaron a Jon Moxley y Lance Archer.
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (8 de febrero 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (3 de febrero 2021).
- 3 X 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (3 de febrero 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (5 de febrero 2021).
- 5 x 5: Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2021
LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 10 DE FEBRERO 2021Anuncio
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- PAC vs. Ryan Nemeth
Este fue mas que nada un encuentro de «práctica» para PAC y no hay mucho que destacar a partir de allí, salvo que ya tan pronto y Ryan Nemeth ha quedado relegado a este tipo de papel. Además, Nemeth necesita relajarse y no llegar a hacer las cosas de su hermano Dolph Ziggler. La comparación es inevitable, pero puede imponer su propio estilo.
► 2- Drama entre Adam Page y Matt Hardy
‘Hangman’ Adam Page es una estrella demasiado talentosa para involucrarse en segmentos tras bastidores en AEW Dynamite con Matt Hardy —quien está interpretando el papel de un cazatalentos—y The Dark Order, que solo quiere ser amigo de él.
Esto también se aplica a Matt Hardy, que no ha podido encontrar su equilibrio desde que llegó a AEW Dynamite. El papel actual parece un desperdicio masivo de su talento y su habilidad. Hay que recordar que Matt Hardy era, con mucho, la persona que estaba en boca de todos en la lucha libre profesional no hace mucho tiempo. De hecho, uno debe retroceder hasta IMPACT Wrestling para encontrar un personaje convincente que realmente resuene entre los fanáticos.
‘Hangman’ Adam Page necesita enfrentarse a oponentes como Darby Allin y Cody Rhodes cada semana, logrando encuentros muy competitivos, que a su vez les permita estar en la órbita titular.
► 1- Segmentos tras bastidores
MJF y Sammy Guevara se enfrentaban en AEW Dynamite en el área del backstage, donde el primero hizo ver algo muy obvio a los fanáticos cuando estaba grabando su interacción para meter a Guevara en problemas con Chris Jericho. Sin embargo, ¿acaso olvidó que se trata de un programa de televisión y que su interacción estaba siendo grabada de todos modos por un camarógrafo en la misma habitación? Este no es solo un problema específico de AEW Dynamite, sino que se puede ver algo similar en otras empresas.
Se podría argumentar que MJF iba a manipular el audio de tal manera que Sammy Guevara se viera como el villano. Pero eso indicaría que Chris Jericho, el rostro de AEW Dynamite, no ve el programa. Dicho esto, ver a Sammy Guevara fuera de The Inner Circle para tener una carrera individual no es nada malo y podría tener éxito fuera del grupo. Tiene talento.
LO MEJOR
► 3- Darby Allin y Sting contra Team Taz
Luego de su encuentro contra Joey Janela, el Campeón TNT fue metido en una bolsa para cadáveres y arrastrado en un automóvil durante el segmento de Sting y Tony Schiavone más adelante. Este no solo fue un momento apasionante, sino que fue necesario para generar tensión para el encuentro en el próximo PPV, cuya construcción no había sido la mejor. Además, Tony Khan se aseguró de que Sting no hiciera una promo, ya que su aspecto de silencioso y misterioso le sienta mejor.
► 2- Thunder Rosa vs. Leyla Hirsch
Desde que Thunder Rosa dejó su huella por primera vez en la división femenil de AEW, ésta parece más fuerte. Los fundamentos de Rosa son sólidos y pudo contar una buena historia. ‘Legit’ Leyla Hirsch también fue una fantástica «compañera de baile» para Rosa. Aunque ya se enfrentó a Hikaru Shida por el título, no sería malo si Thunder Rosa gana este torneo, porque es una de las mejores luchadoras hoy en día en toda la compañía.
► 1- Kenny Omega y KENTA vs. Jon Moxley y Lance Archer
De los casi veinte minutos que duró el encuentro, pareció que en realidad transcurrieron cinco. Gran esfuerzo de todos, incluido Peter Avalon y las patatas. Keny Omega es simplemente increíble, y uno lo puede odiar aún más sabiendo que pasó el día jugando al golf. Realmente uno pensaba que Archer podía llevarse el triunfo; sin embargo, la historia que quieren contar es la de un Kenny Omega dominante junto a The Good Brothers, y veremos a dónde sigue esto.