3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT 28 de octubre 2020
NXT 28 DE OCTUBRE 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de NXT, que contó con su edición especial de Halloween Havoc. En el estelar, Io Shirai retuvo el Campeonato al derrotar a Candice LeRae en un TLS Match. En la lucha de apertura, Johnny Gargano se convirtió en el nuevo Campeón Norteamericano NXT.
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (26 de octubre 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (21 de octubre 2020).
- 3 X 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (21 de octubre 2020)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (23 de octubre 2020).
- 5 x 5: Lo mejor y lo peor de Hell in a Cell 2020
LO MEJOR Y LO PEOR NXT 28 DE OCTUBRE 2020
A continuación, les presentamos
LO PEOR
3- Santos Escobar vs. Jake Atlas
Fue un encuentro corto, no fue malo, pero estos dos son capaces de dar mejores encuentros del que vimos y por eso está en esta posición. No podemos pasar por alto el detalle del atuendo de Santos Escobar recordándonos al utilizado por Rey Mysterio en Halloween Havoc 1997.
2- Dexter Lumis vs. Cameron Grimes
Este fue un encuentro cinemático y no una lucha como tal. No fue mala y realmente tuvo un toque «terrorífico», aunque los efectos no se veían tan reales que digamos, al menos en la primera parte. En la segunda (ya en el ring) mejoró, pero faltó el réferi, ya que en todo caso era un combate, y tal vez esa es la única falla. Sin embargo, la actuación de Grimes fue genial aquí.
1- Comerciales
El evento fue tan bueno que realmente costó trabajo encontrar los puntos negativos, y uno de ellos, podemos decir que es «un mal necesario», las pausas comerciales, ya que es lo que a la final representa un ingreso a las cadenas de televisión; sin embargo, lo criticable es cuando lo hacen en los momentos más inoportunos, específicamente en las luchas titulares, donde incluso en la ventana dividida se veía algo de acción no televisada. Inclusive, omitieron un conteo de dos justo en el instante en que se fueron a la pausa comercial en el combate entre Rhea Ripley y Raquel González.
LO MEJOR
3- Rhea Ripley vs. Raquel González
Este fue un buen combate de poder a poder entre dos de las mujeres más fuertes del elenco. Raquel González sorprendió gratamente al dominar a ratos a Rhea Ripley y amenazar con llevarse la victoria en algún momento. Sin embargo, Ripley tuvo que recurrir a lo más profundo de su arsenal para poder llevarse el triunfo. No decepcionaron.
2- Pat McAfee
Pat McAfee es oro puro en el micrófono y el papel de rudo le queda excelente. Se metió con el público y volvió a alardear de su encuentro en NXT TakeOver XXX, atacando a Adam Cole en el proceso. Además, se reveló como el hombre que le pagó a Ridge Holland para que atacara al ex Campeón NXT y ahora ha armado un grupo con tres buenos luchadores, el último siendo una sorpresa: Pete Dunne, quien consumó su paso a rudo.
Con lo visto anoche, esto hace pensar de que veremos un encuentro entre McAfee, Lorcan, Burch y Dunne contra The Undisputed Era en WarGames, al menos en el papel. Veamos cómo responderá The Undisputed Era ahora que tiene a sus cuatro miembros lastimados.
1- Io Shirai vs. Candice LeRae
Sin duda, el mejor encuentro de la noche. Aunque se sintió un tanto apurada por no disponer de mucho tiempo, tanto Io Shirai como Candice LeRae hicieron buen uso de la estipulación y la acción no paró de inicio a fin. Se pensó en una mala caída de LeRae en las postrimerías del encuentro -donde incluso vimos a Io Shirai asustada- pero esperemos que no haya pasado del susto. Ambas dieron todo de sí en el ring y una vez más, brillaron con luz propia.