1989: ¿Manny Fernandez casi matando al Invader III?

Anuncio
29-12-2008
Recordamos esta violenta lucha de Manny Fernández vs Invader III (Johnny Rivera) quien con 3 rodillazos desde las cuerdas en el área del estómago quedó vomitando sangre.

El compañero mAuRiCiO_89 recuerda esta historia:

Manny Fernandez un luchador texano bastante amigo del Bruiser Brody, quiso vengar su muerte y casi mata al Invader III (Johnny Rivera quien perdiera la mascara en el Toreo en 1983 frente a Mano Negra) con 3 rodillazos desde las cuerdas en el área del estómago frente a los ojos de de José Huertas, el Invader III vomitaba sangre, cabe mencionar que esta fue la última lucha del Invader III. Todo esto ocurrió en 1989.

Aclarando un poco la historia:

Lucha de 1988:

Anuncio

Lucha de 1989:

Opiniones de la comunidad:

El compañero Sammy comenta:

Primero que nada saludos y gracias por permitirme expresar mi opinión acerca del incidente. Yo soy residente de Puerto Rico y el día que se celebró esa lucha yo estuve presente y fue algo que yo nunca había visto antes. Pero para hacer una aclaración, esto no fue ninguna venganza por lo que le sucedió a Bruiser Brody, porque esto fue antes de la muerte de Brody. Ademas Invader #3 no es el señor José Huertas González sino el Señor Johnny Rivera. Luego de este, el Invader #3 estuvo un año entero sin luchar hasta que en septiembre de 1988 se da la revancha entre ambos en el evento Aniversario 1988.

Bruiser brody murió en 1988 y el incidente ocurrió en el verano de 1987. Luego de aniversario 1988 Invader #3 trató de volver a la lucha libre sin poder hacerlo, así que dudo mucho que esto haya sido ángulo. Al día de hoy el Invader #3 se encuentra retirado de la lucha libre y se encuentra residiendo en Mayaguez, Puerto Rico en donde tiene su propio gimnasio para entrenar luchadores.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo