Imágenes del pasado: Misioneros de la Muerte
Cuando el Santo se despidió de la lucha libre, en el Toreo de Cuatro Caminos los encargados de despedir a esta leyenda, fueron tres jóvenes endemoniados que se hacían llamar los “Misioneros de la Muerte” Signo, Negro Navarro y el Texano, tres muchachos llenos de calidad que compaginaron su estilo técnico y violento para “barrer” del ring a cualquier rival que los empresarios les ponían enfrente.
Los Brazos y los Villanos fueron las tercias que más batalla les dieron y debido al salvajismo de todos los antes mencionados, el Toreo de Cuatro Caminos vivió una etapa de sangre durante toda una década.
Juntos conquistaron México y Japón, el campeonato nacional de tríos y el campeonato mundial de tríos de la UWA, todo fue unión y felicidad durante casi 6 años pero las diferencias surgieron y entonces…
Un integrante decidió abandonar la tercia, pagando su osadía con tremendas golpizas y mucha, mucha sangre…
Opiniones de la comunidad:
El compañero GM619 comenta:
Buena nota. Muchas batallas épicas las de esta tercia al igual que los villanos y los brazos. Aunque ya por los brazos siento mucha lástima y tristeza al ver en lo que se han convertido brazo de plata y el brazo.
El compañero Maskarero_DF comenta:
Verdaderos demonios del pancracio nacional, verdaderos luchadores, lástima de la muerte del texano hace ya algunos años cuando la tercia se ha llegado a juntar últimamente la completa el texano jr, buen heredero de las glorias de su padre y vaya suerte de poder luchar al lado de los ahora maestros negro navarro y el signo, lástima que esas épocas en el toreo ya no volverán.