Superestrellas que nunca serán despedidas

Doce Superestrellas de WWE que no serán despedidas

Anuncio
22-04-2020
Vince McMahon acaba de despedir a muchos trabajadores de WWE para intentar reducir el gasto de la

Vince McMahon acaba de despedir a muchos trabajadores de WWE para intentar reducir el gasto de la empresa mientras afrontan la crisis del Covid-19, durante la cual no están teniendo tanto ingresos como deberían en una situación normal. Puede hablarse de si de verdad necesitaban hacerlo o fue solo una excusa para sacarse de en medio a luchadores que no suponían ningún beneficio para la compañía. El caso es que tanto luchadores como comentaristas como otro personal tendrán que buscarse la vida a partir de ahora en otro sitio. Soñando quizá con volver un día al imperio McMahon.

► Superestrellas que no serán despedidas

Muchos de los despidos fueron predecibles, otros sorprendentes, y también existen nombres en la Gran W cuyo destino nunca va a ser ese. Luchadores que, por una razón o por otra, nunca van a ver su contrato rescindido por decisión de mandamás.

Alexa Bliss

Sin importar cual sea la situación de la división femenil, Alexa Bliss siempre goza del apoyo de WWE. Hasta ahora ha sido dos veces Campeona SmackDown, tres veces Campeona Raw, dos veces Campeona de Parejas WWE. Es la segunda Campeona de la Triple Corona. Y ganó Money in the Bank en 2018. Sin duda es una de las luchadoras más exitosas de la empresa en los últimos tiempos.

Además, siempre le han buscado un hueco incluso cuando no ha podido luchar. No hace mucho, «La Diosa» pasó por varios problemas de conmociones cerebrales, que imposibilitaron que tuviera combates. Entonces, WWE la situó primero como Gerente General de la división femenil y más adelante le dieron su propio show, Moment of Bliss. Sea como sea, luchando o no, McMahon siempre va a querer contar con Alexa Bliss en su elenco.

Titus O’Neil

Si los fanáticos hicieran a apuestas sobre qué Superestrellas podrían ser despedidas en la siguiente tanta, Titus O’Neil podría ser uno de los favoritos. De hecho, quienes

Anuncio
no conozcan la relación de este con el mandamás o cómo su labor filantrópica ayuda a WWE, continuarán estando sorprendidos de que todavía no fuera despedido, de que continúe siendo un luchador de esta compañía.

Pero en su caso no importa tanto lo que hace en los encordados, es que realmente poco, teniendo en cuenta que apenas lucha, como lo que hace afuera. O’Neil es importante embajador del imperio de Vince McMahon gracias a su labor altruista. Un activo en ese sentido que la compañía no quiere perder.

Brock Lesnar

No hace falta explicar de ninguna manera por qué WWE nunca va a despedir a Brock Lesnar. Es su chico de oro, su número uno, su consentido.

Es un veterano luchador al que le pagan millones de dólares por hacer unas cuantas apariciones cada año, al que siempre tienen en la imagen de los campeonatos más importantes o en rivalidades de primer nivel. Y no hacen todo esto por capricho. No, «La Bestia Encarnada» nunca será despedida.

AJ Styles

Puede pensarse que algunas salidas no se dan por el miedo de WWE a que esos luchadores puedan convertirse en estrellas en otro sitio. Y este podría ser uno de los motivos de por qué

Anuncio
AJ Styles nunca recibirá esa llamada. Porque si bien está finalizando su carrera, todavía le queda energía en el tanque como para ser un nombre importante en otra compañía.

Pero las razones de por qué no lo van a despedir van más allá. «The Phenomenal One» se ha amoldado perfectamente al producto de WWE, se ha convertido en una Superestrella, y sin duda en estos cuatro años ha sido recompensado uno como de los luchadores con más éxito.

Vince McMahon sabe lo que tiene entre manos, y lo que tendrían los demás de despedirlo.

Randy Orton

Suena a chiste el simple hecho de pensar en que WWE pudiera despedir a Randy Orton. Algo realmente malo tendría que hacer este para que eso ocurriera.

«La Víbora» es uno de los nombres más importantes que han pasado nunca por esta empresa.

Es hijo de WWE.

Daniel Bryan

La Gran W despidió en una ocasión a Daniel Bryan, cuando este todavía formaba parte de The Nexus. Sin una competencia a la que pudiera ir, al menos en la que pudiera causar un impacto que importara a esta compañía, sin haber mostrado mucho en los encordados de WWE, fue recontratado inmediatamente y puesto en una historia importante nada más volver.

Anuncio
Y con el paso de los años su estatus no ha hecho más que mejorar.

Cabe mencionarse que DB está tan dentro de la empresa que tiene más poder entre bastidores que la mayoría de luchadores; que tiene más control creativo sobre sus historias que la mayoría de sus compañeros. La única posibilidad para que se fuera es que él mismo tomara la decisión.

Bray Wyatt

Dejando a un lado que nunca le han permitido ir más allá cuando se trata de campeonatos, sin duda Bray Wyatt ha demostrado ser uno de los grandes activos de WWE en los últimos tiempos

Anuncio
. Ha demostrado lo importante es que tener un buen personaje. La importancia que WWE le da a esta cuestión.

Pasó de ser Husky Harris en NXT a liderar The Wyatt Family para ahora estar convertido en The Fiend. Este luchador siempre encuentra la forma de revolverse, de volver más fuerte que nunca, de impactar al Universo WWE. Incluso cuando su puesto de trabajo está en juego, como él mismo reveló hablando del momento en que la llama de Bray Wyatt se estaba apagando antes de que naciera el demonio que lo posee en este momento.

A todo esto hay que sumarle también la gran estrella que podría ser en otra compañía además del hecho de que es una Superestrella de tercera generación.

Becky Lynch

Hace unos años no hubiéramos incluido a Becky Lynch en este listado. Su camino parece tener como destino el medio cartel de la división femenil. Parecía que iba a convertirse en una luchadora que por momentos podía tener un gran triunfo, pero que no iba a ser una de las más grandes de WWE. Pero en 2018 sorprendió a todo el mundo, creando todo un fenómeno a su alrededor, y

Anuncio
ahora es imposible que la despidan.

La luchadora irlandesa es la cara de las mujeres de la compañía, se mantiene como Campeona Raw después de un año. Sigue pasando el tiempo y nadie es capaz de destronarla. Incluso Charlotte Flair ha tenido que ir a otra marca para buscar el éxito.

Braun Strowman

Braun Strowman es puro producto WWE. Y si no ha triunfado más, aunque ahora es Campeón WWE, es por su actitud entre bastidores. Pero es el nuevo tipo enorme de la empresa, el nuevo

Anuncio
The Big Show, el nuevo André el Gigante, salvando las enormes distancias. Vince McMahon siempre ha estado enamorado de estos gladiadores tan grandes y nunca va a dejarlo escapar. Es más, quizá a otros con su actitud pero con un físico menor los hubiera despedido hace tiempo.

Pero el «Monstruo Entre Hombres» sigue gozando de oportunidades, no siempre con grandes rivalidades, no siempre estando estas relacionadas con títulos, pero nunca desaparece de la primera plana. Parece que solo va a salir de la empresa cuando sea el momento de retirarse.

Seth Rollins

Seth Rollins es un luchador que Vince McMahon adora. Puede ser la cara de la marca en la que esté, tanto como rudo como siendo técnico. Sigue siendo el luchador número uno de Raw. Desde el año 2012, desde que debutó con

Anuncio
The Shield, nunca ha dejado de ser impulsado.

Es un luchador con enormes habilidades en los encordados, con gran carisma (como rudo), sobre el que WWE va a seguir poniendo todos sus focos. No tenemos nada más que ver que ahora mismo está situado como retador al Campeonato WWE.

Ha tenido enormes etapas con El Escudo, como técnico, como rudo, con el Campeonato Universal, con el Campeonato Intercontinental. No importa cual sea la historia, el título o el oponente. Rollins siempre va a ser una de las Superestrellas más destacadas.

Charlotte Flair

Tranquilmente, Charlotte Flair es la luchadora mejor trata por WWE de la historia. Es la luchadora más condecorada de todos los tiempos en el imperio de Vince McMahon.

Después de conquistar NXT, de conquistar SmackDown, de conquistar Raw, de vencer a leyendas como

Anuncio
Trish Stratus, ahora vuelve a ser la reina de la marca amarilla. No solo es imposible que la despidan, sino que parece imposible que en algún momento su impulso se detenga.

Roman Reigns

En los últimos cinco años, no ha habido un luchador que recibiera tantas oportunidades, que fuera mejor tratado, que Roman Reigns. Tanto es así que WWE ha intentado, ha presionado, ha luchado, para que el samoano sea el sustituto de John Cena como la cara de la empresa.

Y si no existiera el coronavirus con toda probabilidad ahora mismo sería Campeón WWE.

No importa la opinión de los fanáticos en su contra, Vince McMahon tiene devoción por el «Gran Perro» y nunca lo va a sacar de su elenco. WWE siempre va a ser el patio de Roman Reigns.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo