Irónicamente, cuando se apuntó que el futuro de Jaxson Ryker en WWE lucía poco brillante a raíz de cierto tuit de esta Superestrella que puso en pie de guerra a medio vestidor de SmackDown el pasado año, hoy es el único ex-miembro de The Forgotten Sons que continúa bajo contrato con el Imperio McMahon.
Steve Cutler fue despedido hace dos meses, y Wesley Blake corrió la misma suerte a mediados de este, formando parte de una tanda de recortes junto a otros nueve competidores y personal tras bambalinas, que de nuevo ha puesto sobre la mesa la cuestión del excesivo numero de luchadores que acumula WWE; una praxis que acaba pasando factura a los propios talentos.
- WWE alegó recortes presupuestales por despidos | Superluchas
- La última oleada de despidos en WWE, ¿una nueva «purga»? | Superluchas
- ¿Cuántos de los recientes despedidos por WWE tendrán que cambiar de nombre? | Superluchas
- ¿Cuándo podrán luchar las Superestrellas de WWE que fueron despedidas? | Superluchas

► Una vía de escape siempre recurrente
Aunque ahora Fightful informa de que personal creativo de WWE lanzó la idea de que Blake volviera a los inicios de su carrera en la compañía e hiciera dupla de nuevo junto a Murphy, pero esto no convenció a los altos mandos.
Hay que remontarse a 2014 para los primeros pasos de Blake y Murphy como tándem luchístico, cuando, perdidos bajo una maraña pujante de gladiadores en la división individual masculina de NXT, WWE decidió unirlos. Y nadie duda de que fueron un buen aporte, pues su reinado del título de parejas de la marca dorada sigue siendo el segundo más longevo de la historia de esta presea (205 días), sólo superado por el de The Ascension (343).

¿Y qué tal le va a Murphy actualmente? Poco antes del despido de Blake, “The Best Kept Secret” dijo en Twitter que en breve se reencontraría con su amigo Andrade.
One door closes, another opens. Thank you to all who have help me along the way. Much love ❤️?? pic.twitter.com/NjAdryd8C5
— Westin Blake (@TheWWEBlake) April 15, 2021