Mustafa Ali, nuevamente en el olvido tras salir de Retribution

Mustafa Ali fue expulsado de Retribution luego de que este perdiera su lucha titular contra Riddle, y desde entonces, la compañía no ha tenido una historia relevante para él, y simplemente ha estado luchando esporádicamente, y llevándose una derrota con cada aparición posterior a la disolución del grupo. De hecho, dos de los miembros de Retribution, Mace y T-BAR han tenido más relevancia en las últimas semanas, al hacerle frente a Drew McIntyre y Braun Strowman.

Riddle vs. Mustafa Ali - Raw 5 de abril 2021
Riddle vs. Mustafa Ali – Raw 5 de abril 2021

► Mustafa Ali ha regresado a Main Event

Ahora, el ex líder de Retribution ha vuelto al panorama de Main Event, que se grabó ayer lunes. Mustafa Ali publicó en su cuenta de Twitter una foto de sí mismo desde el backstage del ThunderDome, donde también hizo una afirmación muy audaz sobre su regreso a esta programación.

«#MainEventMustafa regresa esta semana. También será el mejor encuentro de la semana.»

En Main Event, que fue grabado anoche antes de que inicie Raw, Mustafa Ali se enfrentó a Ricochet, con quien ya ha luchado en varias ocasiones en el programa de los lunes por la noche, y donde han podido brindar muy buenos encuentros. Lamentablemente, ambos están sumidos en el olvido a nivel creativo y de momento parece ser esta la única posibilidad que tienen de que puedan ver acción semana a semana.

Mustafa Ali vs. Ricochet
Mustafa Ali vs. Ricochet

Habrá que ver qué puede lograr Mustafa Ali en el futuro inmediato tras su salida de Retribution. De momento, no hay ningún plan para él, pero todavía tiene mucho tiempo en su contrato, pero también necesita aprovechar sus contadas oportunidades. Es posible que algún día le llegue, tal como le ha sucedido a Humberto Carrillo recientemente, quien ahora podría tener una rivalidad contra Sheamus.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102