Steve Cutler despedido de WWE, ¿por contagiarse de covid-19?

Aunque todo el mundo pensaba que Jaxson Ryker de The Forgotten Sons iba a ser despedido de WWE por sus comentarios a favor de Donald Trump, finalmente esto no fue así. Pero un miembro de The Forgotten Sons sí ha sido despedido de la empresa el día de hoy.

Deonna Purrazzo y Steve Cutler son novios / Instagram.com/DeonnaPurrazzo

► Steve Cutler buscaba renacer en WWE junto a King Corbin

En una noticia de ÚLTIMA HORA, se ha podido reportar que Steve Cutler ha sido despedido de WWE. La noticia fue publicada a través del portal web oficial de la empresa por medio del siguiente comunicado:

«WWE ha llegado a un acuerdo acerca de la liberación contractual de Steve Cutler. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos«.

Pero dejando el hecho de que el año pasado fue separado de la programación de WWE junto con Wesley Blake y Ryker por los comentarios Pro-Trump de este último, el 4 de diciembre de 2020 apareció junto con Blake como miembros de los Caballeros del Lobo Solitario, la guardia personal de King Corbin.

king corbin wesley blake y steve cutler smackdown 4 de diciembre 2020

¿Entonces qué sucedió para que fuera despedido? De acuerdo a Sean Ross Sapp de Fightful, el despido se debe a que se generó problemas con Vince McMahon porque contrajo coronavirus en enero de este año. Así las cosas, McMahon habría dado la orden de despedirlo el día de hoy porque se habría enojado con el hecho de que lo tuvieran que sacar de televisión.

Y es que The Knights of the Lone Wolf se habían convertido en una pieza importante de King Corbin en SmackDown, había grandes planes para ellos y con el contagio de Cutler, eso también significó la desaparición de Blake de las pantallas, quedando Corbin también afectado. Por ahora se desconoce si Blake también será despedido de la empresa.

Este mismo reporte de Fightful señala que Cutler y Blake estaban trabajando duro para volver a la televisión, de hecho, Cutcler se ofreció en las últimas semanas a formar parte de la «clase de hombres grandes» que hay actualmente en el WWE Performance Center.

Se dice que Cutler, el novio de Deonna Purrazzo, es bastante querido por sus colegas, por lo que el despido fue bastante sorpresivo. Sin embargo, Fightful no cierra las puertas a que regrese a la empresa en un futuro. Cutler debutó en la lucha libre en 2012 y llegó a WWE en 2014. Antes fue jugador de fútbol americano.

Steve Cutler / WWE

Bastante curioso el hecho de que ahora Cutler está despedido y Blake está en el limbo en WWE, cuando fueron los primeros en criticar las palabras Pro-Trump de su entonces compañero Ryker, quien ahora está junto a Elias en Raw y podría haber grandes planes para él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.