Sonya Deville: «Dejar fuera a Charlotte Flair no era la decisión más inteligente»

Sonya Deville apareció ayer en el programa de entrevistas «Raw Talk» tras una ajetreada noche de disculpas y luchas no pactadas con antelación. En una decisión sin precedentes, Deville levantó la suspensión a Charlotte Flair tras disculparse con el árbitro al que pateó la pasada semana en el programa rojo y tras haber pagado los 100.000 dólares de multa por ello.

Eso sí, la decisión de haber salido a la televisión en directo y de haber hecho esto puede haberle dado problemas entre bastidores, cosa que ella ha querido referirse en el programa de entrevistas tras el show rojo de WWE.

Charlotte Flair, Sonya Deville

► Sonya Deville y la decisión de anoche en Raw

«Creo que lo que ha ocurrido esta noche se trata de un malentendido. Yo soy totalmente objetiva tanto en lo que respecta a las Superestrellas de Raw como a las de SmackDown. Creo que he demostrado mi integridad y yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor que sé y quiero que todos tengan las oportunidades que se merecen. Ciertamente, creo creo que en el caso de Charlotte Flair hemos escuchado solo un lado de la historia y se tomó una dura decisión sin haber tenido en cuenta el otro lado.

«Lo que ha sucedido esta noche con Adam Pierce es difícil de describir. No es que no haya comunicación entre ambos, lo que ocurre es que al ser televisión en directo hay muchas cosas que cambian en el último minutos y no tienes  tiempo de hacérselo saber a tu compañero, tienes que hacerlo y punto y yo tuve esta noche la capacidad suficiente como para dar un paso al frente y hacer las cosas como creía que tenía que hacer sin consultarle a él. Creo que yo no le tenía que pedir permiso igual que él no me tiene que pedir permiso en otra serie de acciones que lleva a cabo. Si tuviera que hacerlo volvería a hacerlo de la misma manera.

«No ha ocurrido nada entre Adam y yo, simplemente ha sido una toma de decisión de última hora. Soy humana y Charlotte Flair también lo es. Ella ha pedido perdón en televisión ante millones de personas y tenemos que seguir adelante con el negocio. Al final del día Charlotte Flair es una de las mayores Superestrellas de Monday Night Raw, ¿Por qué íbamos a quererla tener apartada del elenco de manera indefinida? Para mi, como mujer de negocios no creo que sea la solución más inteligente».

► Mandy Rose… ¡a los leones!

Sonya Deville concedió una lucha a Mandy Rose ante una enfurecida Charlotte Flair y el presentador de «Raw Talk» le preguntó si no era como haberla echado a los leones:

«Mandy es una competidora de las más duras en WWE y no veo la razón de no darle una lucha en la noche de ayer ante otra competidora de Raw. No tiene nada que ver con nuestra rivalidad en SummerSlam. Ella y el resto de las competidoras siempre me dicen que quieren competir y, honestamente, hizo un gran trabajo esta noche ante Charlotte. Creo que hoy hemos visto a una de las Mandy más intensas de los último meses y voy a hacer lo que sea para sacar lo mejor de ella cada semana».

Charlotte Flair vs. Mandy Rose

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Propietario de ViBe & Sports. Colaborador en MARCA. Managing Editor en @Contralona. Editor en @SuperLuchas y ex colaborador de FOX Sports México, wwe.com en español.