Thunder Rosa renunció al Campeonato Mundial Femenil AEW

Por | | ,

Desde el pasado 24 de agosto Thunder Rosa está fuera de acción luego de anunciar que no podría volver a competir durante un tiempo indefinido a causa de una lesión, que eventualmente conocimos que era algo que afecta a su espalda, y que llevaba algún tiempo arrastrandoToni Storm tomó su lugar como Campeona Interina AEW, y luego lo hizo Jamie Hayter tras vencer a Storm en Full Gear. Teniendo en cuenta que no existe una fecha de retorno en el horizonte. De hecho, Tony Khan había considerado en los últimos días la opcíon de despojarle de su título.

Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW
Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW

► Jamie Hayter es oficialmente la Campeona Mundial AEW

Renee Paquette anunció durante el reciente episodio de AEW Dynamite esta noche que Thunder Rosa y AEW habían llegado a un acuerdo para despojar a La Mera Mera del Campeonato Mundial Femenil AEW, en virtud del prolongado tiempo que ha estado fuera de acción por lesión, así como la falta de certeza en referencia a una fecha de regreso.

Luego de este anuncio, Renee Paquette presentó a Jamie Hayter como la Campeona Mundial AEW, ya titularizada, y esta fue recibida por una gran ovación de la multitud de Chicago. Britt Baker interrumpió la promo y dijo que el término «interino» ya no será usado. Además, con este anuncio, el reinado de Toni Storm que culminó en Full Gear, será considerado sin ese término.

Renee Paquette presentó a Jamie Hayter como Campeona Mundial AEW
Renee Paquette presentó a Jamie Hayter como Campeona Mundial AEW

Por su parte, Thunder Rosa deja el título sin tener la posiblidad de defenderlo en el ring ante Toni Storm en All Out, que era la lucha inicialmente pactada antes de su ausencia. La mexicana deja de ser la Campeona tras 172 días y dejó un emotivo mensaje a sus fanáticos en su cuenta de Twitter.

«Gracias #ThunderArmy por todo el apoyo y a AEW por estar ahí para mí. Momentos de ensueño pasaron en esta carrera, y no es así como quería perder el campeonato, pero te mereces un campeón presente; al próximo capítulo.»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x