Más detalles sobre la lesión de Thunder Rosa

Por | | ,

Thunder Rosa es una de las mejores luchadoras profesionales en la actualidad, pero en el reciente AEW Dynamite nos compartió una muy mala noticia cuando anunció que no podrá continuar defendiendo su campeonato por una lesión, y lamentablemente no podrá participar en All Out como estaba previsto. La Mera Mera recibió muchas muestras de afecto en redes sociales tras conocer esta situación y esta le correspondió con un mensaje de agradecimiento vía Twitter.

Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW
Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW

► Thunder Rosa está lidiando con una lesión en su espalda

Según informó recientemente PW Insider, Thunder Rosa está lidiando con un problema grave de disco en la espalda que había estado tratando de superar durante un tiempo. El informe agrega que no hay una fecha prevista de cuándo podrá volver a regresar a la acción. No obstante, la mexicana seguirá siendo la Campeona Mundial AEW y una monarca interina se definirá en el PPV cuando se enfrenten en una lucha de cuatro esquinas entre Toni Storm, Britt Baker, Jamie Hayter e Hikaru Shida, esperando que eventualmente se unifiquen los títulos una vez que la Mera Mera se recupere por completo.

«PWInsider.com ha confirmado que la naturaleza de la lesión de Thunder Rosa es un problema de disco en la espalda. Se nos dice que era algo que ella ha estado tratando de resolver últimamente. No hay información sobre un calendario para su regreso.»

Thunder Rosa - AEW Double or Nothing 2022
Thunder Rosa – AEW Double or Nothing 2022

Sin duda, la lesión Thunder Rosa le corta el ímpetu que venía teniendo como Campeona Mundial AEW, y solo resta desearle una pronta recuperación para que pueda defender su título como corresponde ante quien termine siendo la Campeona Mundial Interina AEW.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x