Thunder Rosa aún no sabe cuándo volverá al ring

Por | | ,

Desde el pasado 24 de agosto Thunder Rosa está fuera de acción luego de anunciar que no podría volver a competir durante un tiempo indefinido a causa de una lesión, que eventualmente conocimos que era algo que afecta a su espalda, y que llevaba algún tiempo arrastrandoToni Storm tomó su lugar como Campeona Interina AEW, y probablemente seguirá como tal hasta que la «Mera Mera» pueda retornar al ruedo.

Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW
Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW

► Thunder Rosa envía saludos desde México

Precisamente, antes de que Thunder Rosa anunciara su lesíon, tenía previsto defender el Campeonato Femenil AEW contra quien fuera su compañera de equipo, Tony Storm. No obstante, aunque está fuera de acción, no se ha desligado totalmente de la actividad luchística, y continúa enfocada en el crecimiento de su compañía Mission Pro Wrestling.

Recientemente, Thnuder Rosa publicó un video en su cuenta de Instagram desde su natal Tijuana, donde estuvo en el evento Paseo de la Fama. Allí compartió unas palabras para sus fanáticos, resaltó a la división femenil de AEW, pero no se atrevió a dar una fecha para su regreso al ring.

«Un saludo a toda la División Femenil de AEW, ustedes lo están haciendo muy bien. Estoy mejorando. Se acerca el tiempo. Volveré pronto. Sé que ustedes están muy ansiosos por saber cuándo regresaré, las noticias llegarán más tarde. Lo siento, no tengo una línea de tiempo. Agradezco a todos los que están felices de verme y pidíendome que regrese, de nuevo, quiero agradecer a todos por eso»

Thunder Rosa como Campeona Mundial Femenil AEW
Thunder Rosa como Campeona Mundial Femenil AEW

Mientras Thunder Rosa continúa su recuperación, Toni Storm seguirá en las labores como la máxima monarca de AEW, y ahora se estará preparando para un nuevo reto en AEW Full Gear cuando defienda el título ante Jamie Hayter.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x