AAA y NWA se enfrentarán en festival de música

Por | | , ,

Lucha Libre AAA tendrá una participación en un festival de música y lo hará en compañía de NWA.

Sin duda, resultó una sorpresa que la Tres Veces Estelar participe en el evento «The World is a Vampire», pero aún más que lo hiciera con la empresa estadounidense, aunque de momento solo se sabe que presentará un evento donde una empresa se enfrente a la otra.

AAA ya ha participado en eventos de Vive Latino, incluso tiene un campeonato que hace honor al festival.

► Cuándo es el The Wold is a Vampire

 

Este evento se realizará el próximo 4 de marzo de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde tendrán como banda estelar a The Smashing Pumpkins, además de la presencia de Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light y varias agrupaciones más.

AAA Vampiro
AAA Vampiro

Aunque a muchos fans de la lucha libre puede gustarles algunos de estos grupos, es claro que lo que más llama la atención es la presencia de la Tres Veces Estelar.

Las especulaciones comienzan, pues con la llegada de Kamille (actual Campeona NWA) para Triplemanía XXX, donde enfrentó Taya, se abrió la puerta que varios luchadores más puedan presentarse, incluyendo a Tyrus, actual monarca.

Aunque llama la atención que el evento no se realizara como un evento aparte, sí dentro de un festival musical, por lo que también se tiene duda sobre la cantidad de combates y duración de los mismos.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x