The Elite se burló de CM Punk durante su lucha en AEW Dynamite

Por | | ,

En la más reciente edición de AEW Dynamite, se llevó a cabo el segundo combate de la serie del mejor de siete entre los actuales Campeones de Tríos AEW, Death Triangle (PAC, Penta el Zero M y Rey Fénix), y The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson).

Sin embargo, aquí lo interesante no fue el que Death Triangle ya esté 2 a 0 en victorias sobre The Elite, sino las referencias y burlas de estos a CM Punk. Y es que, durante la lucha, se dedicaron a burlarse de cosas que sucedieron con Punk en AEW.

CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk
CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk

► Así se burló The Elite de CM Punk en AEW Dynamite

La primera burla provino de Matt Jackson, quien exageradamente se burló de cuando CM Punk se cayó y no pudo aplicar el Buckshot Lariat:

Luego, Kenny Omega mordió en el brazo a PAC, tal cual como el hoy ay despedido Ace Steel lo mordió a él, durante la pelea de Steel y Punk en contra de The Elite, tras bambalinas del PPV All Out 2022.

Y, finalmente, Omega le aplicó el GTS – Go To Sleep a PAC:

Los fanáticos volvieron a corear «F*ck CM Punk!» Sin duda alguna, todos estos detalles siguen alejando a CM Punk de AEW, y llevándolo mucho más rápido hacia la orilla de WWE. De momento, Phil Brooks no se ha pronunciado al respecto.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

CM Punk
CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x