Thunder Rosa: «Luché lesionada para no decepcionar a los fans»

Por | | ,

La actualmente lesionada Campeona Mundial AEW, Thunder Rosa, concedió recientemente una entrevista para el podcast Athletes and the Arts, en donde La Mera Mera habló acerca de su lesión en la espalda, revelando que los problemas con uno de los discos de su columna vertebral viene desde hace meses, incluso antes de ganar el título en marzo de este año, por lo que Rosa luchó, de forma valerosa, con una lesión en su espalda.

Thunder Rosa

► Thunder Rosa habla de luchar lesionada

«Nosotros no dormimos. Hay días en los que solamente puedo llegar a tener tres o cuatro horas de sueño y tengo que vivir así. Soy dueña de mi propia empresa fuera de AEW. Una empresa solo para mujeres llamada Mission Pro Wrestling en Buda, Texas.

«Y, a veces, dirigía y promovía hasta tres shows al mes. Supervisaba a las luchadoras y también instruía en el ring a nuevas mujeres. Así que fue algo muy agotador, pero fue un gran sacrificio. Antes de ganar mi campeonato, ya llevaba un buen tiempo lastimada.

«Una vez, incluso el doctor me dijo que iba a necesitar que me vendaran si iba a subir al ring. Y al salir del ring, no pude sentir mi mis piernas. Pero, tenía que volver a subir al ring después. No podía defraudar a la gente.

«Así que luché con las caderas vendadas durante unos dos meses, porque estaba luchando todo el tiempo. Entonces fue como no poder parar debido a ese impulso que tenemos los luchadores. Yo quería ser la campeona. Quería ser la mejor. Quería que la gente dijera que lo hice. Quería decir que lo hice por mí misma».

Con respecto a esta lesión de espalda, no se cree que vaya a ser sometida a cirugía, sino que con reposo y algo de terapia física, estaría de regreso, eso sí, en un par de meses.

Thunder Rosa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x