Tony Khan analiza la posibilidad de quitarle el Campeonato a Thunder Rosa

Por | | ,

Desde el pasado 24 de agosto Thunder Rosa está fuera de acción luego de anunciar que no podría volver a competir durante un tiempo indefinido a causa de una lesión, que eventualmente conocimos que era algo que afecta a su espalda, y que llevaba algún tiempo arrastrandoToni Storm tomó su lugar como Campeona Interina AEW, aunque considera que la compañía debería despojar a la «Mera Mera» del título, teniendo en cuenta que la mexicana no ha establecido una fecha de retorno en el horizonte.

Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW
Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW

► Thunder Rosa aún no tiene fecha de retorno

Thunder Rosa ha sido considerada como uno de los pilares del roster femenino de AEW. Sin embargo, una dolencia le está jugando una mala pasada, y parece que Tony Khan está considerando despojarle del título debido a su larga inactividad, a pesar de que en algún momento su reinado parecía ser imparable.

La idea de quitarle el título a Thunder Rosa ha pasado por la cabeza de Tony Khan ha surgido a raíz de las quejas de varios fanáticos, y de la propia Toni Storm. El Presidente de AEW lo puso sobre la mesa en una reciente conferencia con los medios previo a Full Gear, indicando de que está analizando los pros y los contras de tomar una decisión de tal magnitud; no obstante, no hay nada en concreto hasta el momento.

“Es algo que hemos considerado. Es algo a considerar. Todavía estoy sopesando los pros y los contras. Thunder Rosa es una gran luchadora y es lamentable que esté lesionada. La ha mantenido fuera durante mucho tiempo. No es una situación fácil y trato de tomar todo caso por caso, y estoy tratando de darle a Thunder Rosa todas las oportunidades para regresar y defender el campeonato. Pero eventualmente, tendrías que coronar a un campeón titular”.

Thunder Rosa - AEW
Thunder Rosa – AEW

Actualmente no hay una fecha prevista para que Thunder Rosa vuelva al ring, llevando casi tres meses de inactividad; mietras tanto, Toni Storm ha estado firme como Campeona interina AEW y está lista para defender su título contra Jamie Hayter este fin de semana en Full Gear.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x