Más detalles sobre el accidente que sufrió Velveteen Dream

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El viernes pasado reportamos que el luchador de NXT Velveteen Dreamquien ha sido acusado por varios menores de edad por solicitar y enviar fotos indebidas, sufrió un accidente automovilístico del cual si bien no se sabe la magnitud ni más detalles, sí se sabe que lo envió al hospital, aunque sin heridas que gravedad, ya que fue dado de alta apenas unas horas después.

Accidente de Velveteen Dream
Accidente de Velveteen Dream

► Más detalles sobre el accidente de Velveteen Dream

Ahora han surgido nuevos detalles sobre lo que sucedió en el accidente de Velveteen Dream. Wrestlinginc compartió información complementaria sobre el suceso del fin de semana pasado.

"El accidente tuvo lugar el viernes por la tarde alrededor de las 4 de la tarde. Al parecer, Dream no se detuvo en un semáforo en rojo cuando chocó con otro automóvil. El conductor del otro automóvil sufrió algunas lesiones, sin embargo, se desconoce la gravedad.

Dream recibió una citación, sin embargo, no tendrá que comparecer ante el tribunal."

Accidente de Velveteen Dream
Accidente de Velveteen Dream

Dream tuvo algunas acusaciones sobre él antes del movimiento #SpeakingOut. Incluso surgieron más historias durante ese movimiento, y se rumoraba de que probablemente sus días en WWE estén contados. No ha aparecido en televisión desde que surgiera el movimiento #SpeakingOut.

También hubo rumores de un posible traspaso de Velveteen Dream a Raw o SmackDown luego de NXT TakeOver: In Your House, donde disputó su última lucha contra Adam Cole por el Campeonato NXT, en un Backlot Brawl, del cual salió derrotado.

Hasta el momento, no hemos conocido pronunciamiento alguno del ex Campeón Norteamericano NXT, ni tampoco de la empresa. En todo caso, habrá que estar atentos a posibles novedades que puedan surgir en torno a esta Superestrella, quien de momento tendrá que recuperarse de las dolencias que aún pueda tener como consecuencia del accidente.

Anuncio