Kaoz Lucha Libre prepara torneo Luchando por un Sueño

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa regiomontana, Kaoz Lucha Libre, estará presentando un peculiar torneo, donde el premio a la victoria no representará un simple trofeo, pues será la oportunidad de que el sueño de un joven luchador se haga realidad, el cual puede tener relación con el deporte o ir hasta el ámbito personal.

Por medio de redes sociales, la compañía de Monterrey, Nuevo León, lanzó la convocatoria donde se buscan a 10 soñadores para que se integren a este proyecto. Al momento, sin decir mayores detalles, la empresa comenzó el reclutamiento y estará recibiendo las historias de todos los interesados hasta el 15 de julio, cuando cierre los registros y comenzará el proceso de selección.

Requisitos para Luchando x un sueño

Los luchadores que quieran convertirse en los soñadores de Kaoz, tendrán que enviar un correo electrónico a la empresa a [email protected] en el cual deben incluir los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Edad
  3. Foto
  4. Teléfono
  5. Un escrito donde se explique el sueño que el gladiador quiere cumplir
Kaoz Lucha Libre presentará un peculiar torneo.
Kaoz Lucha Libre presentará un peculiar torneo.

El luchador soñador no estará solo, pues contará con el apoyo de un padrino, quien será algún luchador ya reconocido en la empresa y con trayectoria en Monterrey; además también tendrá de su lado a un refuerzo que se sumará para apoyar cumplir el sueño de su compañero.

Aún no se conoce la fecha en la que dará inicio el torneo, tampoco la modalidad; la cual podría tratarse de un certamen con luchas de tercias, pues cada equipo estará conformado por un soñador, un padrino y un refuerzo.

Lucha libre a puerta cerrada

Cabe destacar que Kaoz tiene la aprobación de realizar eventos a puerta cerrada en Monterrey, incluso ya realizó un par de funciones las cuales han sido transmitidas por Internet y ya están en proceso de planear los siguientes eventos, dentro de los cuales podría estar Luchando x un sueño, pues no se ha dado fecha para saber cuándo volverán los aficionados a las arenas.

🔥Ya estamos en Vivo en Arema Ticket con la primera parte de la función a puerta cerrada 🔥

Posted by KAOZ Lucha Libre on Sunday, June 28, 2020

Anuncio