Velveteen Dream envuelto en reciente escándalo por supuestas publicaciones

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Velveteen Dream útimamente ha llamado la atención por su rivalidad contra Adam Cole por el Campeonato NXT, habiendo vencido ya a dos miembros de Undisputed Era en luchas individuales, sumado a su reciente victoria el miércoles pasado en un encuentro de duplas, el cual resultó muy confuso por cómo se dio la situación con el compañero de equipo de Dream.

Velveteen Dream
Velveteen Dream

► Velveteen Dream envuelto en posible escándalo

Ahora, Velveteen Dream es noticia, pero por una situación extraluchística, ya que un usuario en Reddit afirma que el luchador de NXT les envió mensajes explícitos. Aparentemente publicó que sus "Mensajes directos estaban abiertos" en sus historias de Instagram. Luego de ello, supuestamente comenzó a enviar fotos de desnudos a los usuarios.

Ahora, la publicación ha sido eliminada, pero la misma citaba que algunas personas a las que Velveteen Dream envió fotos eran menores de edad. Al parecer, también se hicieron llamadas donde aparentemente pudieron identificar su voz.

Velveteen Dream envuelto en reciente escándalo por supuestas publicaciones 1

"Dream publicó en su historia de Instagram que sus Mensajes directos estaban abiertos y ahora realmente está enviando mensajes de naturaleza sexual a mi y a mis amigos. Me gustaría pensar que es un hacker, pero no lo sé. ¿Cómo empiezo a abordar esto? ¿Cómo me contacto con WWE? Tengo pruebas."

"Me bloqueó en Instagram después de que no le enviara una foto desnudo."

"Estoy realmente preocupado por todo esto. ¿Alguien tiene asesoramiento legal o no? Estoy pensando en eliminar todo esto y llevarlo a la policía en su lugar."

"Tengo 17 años, mis amigos tienen 15 y 16."

"La evidencia de que es él es la siguiente: su número de teléfono es el código de área de Washington, su voz en las llamadas fue precisa, estaba desde su cuenta de Instagram verificada y la imagen que envió es creíble"

No se ha confirmado si Dream mismo envió las fotos o si su cuenta fue pirateada. Algunos afirman que puede tratarse de que fue obra de piratas informáticos. Sin embargo, el luchador de NXT ya salió al paso de esta situación esta tarde negando lo ocurrido, y publicando lo siguiente:

https://twitter.com/DreamWWE/status/1253773494619439105?s=20

"Tengan la seguridad de que no me comuniqué inapropiadamente con nadie. Se compartió una foto privada mía sin mi consentimiento o conocimiento y estoy trabajando con terceros para investigar este asunto."

Hasta el momento, no ha existido prounciamiento oficial de WWE sobre el tema.

Anuncio