NOAH: Por coronavirus se cancelan las funciones hasta finales de mayo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Recientemente, Pro Wrestling NOAH organizó su tradicional torneo "Global Tag League 2020" y la primera función de la gira "The Spirit 2020"  sin espectadores y con transmisión en vivo a través de Internet. Sin embargo, realizó el anuncio oficial que se cancelan las funciones hasta finales de mayo.

Imagen

El encargado del anuncio fue el vicepresidente de la empresa, Naomichi Marufuji, quien informó que NOAH tomó esta decisión desde la perspectiva de prevenir la propagación del coronavirus y detener el aumento en el número de personas infectadas.

Hace unos día se canceló el primer espectáculo de la gira "All Out Attack 2020" del 9 de mayo y ahora la cancelación del resto de los eventos planificados siguen hasta el 30 de mayo. Una función del Korakuen Hall y otra en Osaka también se ven afectados.

Después de DDT, NOAH es la segunda empresa que cancela sus funciones hasta finales de mayo. Hasta ahora, todas las otras ligas se han organizado nuevamente después de la Golden Week (primera semana de mayo) o a mediados de mes. Se verá en los próximos días si estos planes deben mantenerse o si otros seguirán el ejemplo de DDT y NOAH.

Las fechas canceladas son las siguientes:

  • 2 de Mayo: Tokyo Ota Ward General Gymnasium
  • 9 de Mayo: Saitama Industrial Technology Centre SKIP City
  • 17 de Mayo: Tokyo Korakuen Hall
  • 21 de Mayo: Yonago Convention Centre BIG SHIP
  • 23 de Mayo: Osaka Edion Arena 2nd Stadium
  • 30 de Mayo: Act City Hamamatsu

NOAH: Por coronavirus se cancelan las funciones hasta finales de mayo 1

Con respecto a las cancelaciones, Marufuji comentó en Twitter:

"Realmente lo siento por aquellos que estaban ansiosos por vernos, y por aquellos que estaban cooperando, haremos lo mejor que podamos para volver con toda la energía".

ABEMA Fighting Times, que emiten los evento de NOAH, twiteó:

"A pesar de que la taquilla fue cancelada, seguiremos mostrando a NOAH en mayo, estén pendientes".

 

 

 

 

Anuncio