3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (27 de mayo 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

NXT 27 DE MAYO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de NXT, cuyo evento estelar fue una pelea dentro de una jaula entre Matt Riddle y Timothy Thatcherel cual contó con el miembro del Salón de la Fama WWE Kurt Angle como réferi especial.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (27 de mayo 2020) 1

LO MEJOR Y LO PEOR NXT 27 DE MAYO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

3- ¿Adam Cole, de salida?

Adam Cole se ha convertido en el campeón NXT más longevo; sin embargo, ha tenido pocas apariciones en el ring desde que ha iniciado el confinamiento por la pandemia, que incluso le ha impedido tener su ansiada "celebración". Si bien ha defendido su campeonato una vez ante Velveteen Dream, con quien ha rivalizado luego de NXT TakeOver: Portland, parece ser que este nuevo capítulo entre Cole y Dream sería el último, y la estipulación añadida al encuentro que tendrán en NXT TakeOver: In Your House, motivará aún más a Dream.

Si Cole pierde, prácticamente sería como una vía para que pueda despedirse de NXT y llegar a Raw o SmackDown, teniendo en cuenta que no tendría muchas rivalidades más que desarrollar en la marca amarilla.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (27 de mayo 2020) 2

2- División de parejas

Desde que Imperium se alzó con el oro, apenas han aparecido en televisión, pero hacen falta retadores confiables, a tal punto de que ahora tendremos como probables retadores a la pareja de Oney Lorcan y Danny Burch, regulares en 205 Live. Son un buen equipo, pero no parece que sea uno que vaya a destronar a ImperiumTal vez la pandemia del Coronavirus ha impactado fuerte en esta división y el ascenso de The Forgotten Sons a SmackDown pudo haber sido un tanto prematura.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (27 de mayo 2020) 3

1- Polémica decisión en triple amenaza

Luego de un buen encuentro de triple amenaza entre los cruceros, parecía que Kushida se iba a alzar con el triunfo, pero Drake Maverick, un poco abollado, logró poner su brazo sobre el cuerpo de Jake Atlas y el réferi contó hasta tres. Bien por el "despedido" luchador, que tendrá una semana más de trabajo.

Lo polémico del asunto es que en ese instante, Kushida le estaba aplicando la palanca al brazo de Atlas, quien si bien no se rindió, sí estaba con las espaldas planas y la pierna del japonés también estaba sobre el cuerpo de este. En realidad, ambos estaban sobre Atlas, pero la decisión del réferi es la que cuenta.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (27 de mayo 2020) 4

LO MEJOR

3- Charlotte Flair y Chelsea Green vs. Io Shirai y Rhea Ripley

La adición de Chelsea Green como la compañera misteriosa de Charlotte Flair fue sorpresiva en esta lucha, y tuvo un buen desempeño junto a las tres contendientes al Campeonato Femenil NXT en el siguiente TakeOver. Fue una entretenida lucha, y si bien uno esperaba que la pareja de Io Shirai y Rhea Ripley fuera a implosionar, no hubo tal cosa, aunque sí se dio una situación accidentada que abrió el camino para el triunfo de Charlotte Flair y Chelsea Green. Esto, le pone más leña al fuego para la rivalidad entre las tres contendientes al título.

NXT 27 de mayo 2020
NXT 27 de mayo 2020

2- Drake Maverick vs. Kushida vs. Jake Atlas

Una lucha que tenía mucho en juego y para Drake Maverick, algo más que una simple oportunidad titular, ya que si perdía, seguramente perdía su trabajo. 

La acción fue buena de principio a fin y los tres lucieron. De ellos, Maverick era el menos experimentado, pero el que más necesitaba el triunfo, y prácticamente se lo "encontró". No por ello, ni por la polémica alrededor de la decisión del réferi implica que no hayan brindado un buen encuentro. Todos tuvieron su oportunidad de brillar y hubo drama añadido hasta el final.

NXT 27 de mayo 2020
NXT 27 de mayo 2020

1- Matt Riddle vs. Timothy Thatcher

No sabemos si esta será la última lucha de Matt Riddle en NXT y si despúes recalará en SmackDown, como se rumora. Pero tuvo un gran desempeño dentro de la jaula, haciendo gala de su experiencia en UFC. Thatcher buscaba, por todos los medios posibles su palanca al brazo para sellar su triunfo. El resultado? La mejor lucha de la noche, en una estipulación inédita para NXT, y con dos buenos intérpretes para llevarlo a cabo.

NXT 27 de mayo 2020
NXT 27 de mayo 2020
Anuncio