AEW DYNAMITE 20 DE MAYO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, en cuyo evento estelar se llevó a cabo la lucha entre Matt Hardy y Sammy Guevara, que terminó con victoria del primero, aunque luego de ello, desembocó en una riña entre The Inner CircleThe Elite en pleno estadio, como preámbulo de lo que veremos en AEW Double or Nothing 2020.

AEW Dynamite 20 de mayo 2020
AEW Dynamite 20 de mayo 2020

LO MEJOR Y LO PEOR AEW DYNAMITE 20 DE MAYO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- Jon Moxley, no tan dominante

Jon Moxley obtuvo la victoria, es verdad, pero su rival, quien en teoría debía ser vapuleado, tuvo algo de ofensiva y tiempo contra el Campeón e invicto de la compañía, lo cual no necesariamente es bueno para él. Además, todavía no ha mostrado el nivel que le vimos en el 2019 y a principios de este año. Veremos lo que pueda suceder este sábado en Double or Nothing cuando tenga una nueva defensa titular contra el líder de The Dark Order, Brodie Lee.

2- MJF vs. Marko Stunt

Otra vez, el personaje central de este encuentro fue MJF, aunque el encuentro fue más largo de lo que se preveía, y Stunt tuvo más resistencia de la que debería. El resultado, un encuentro malo y sin mucho que destacar, pero en todo caso, el verdadero reto será este sábado cuando le haga frente a Jungle Boy en Double or Nothing 2020.

1- Lesión de Britt Baker

Se suponía que Britt Baker se enfrentaría con Kris Statlander este sábado en Double or Nothing 2020, en lo que sería su primer PPV, luego de haber tenido un buen 2020 en cuanto a su desarrollo en el ring y a su nueva faceta de ruda.

Desafortunadamente, durante el encuentro de anoche, Britt Baker pudo haber sufrido una lesión en una mala maniobra cuando Statlander y Shida arrojaron a Nyla Rose y esta aterrizó sobre la rodilla de Baker. Sería lamentable si eso impide que Britt Baker pueda participar este fin de semana en su lucha programada contra Statlander.

LO MEJOR

3- Regresaron las estrellas

Adam Page y The Young Bucks volvieron y apoyaron a Matt Hardy y Kenny Omega para hacerle frente a los miembros de The Inner Circle. Más allá de lo que esto representa para el PPV de este sábado, la aparición de los tres le da una mejora automática al programa de aquí en adelante, puesto que son de las principales caras de la compañía. Además, fortalecerá automáticamente la división en parejas y ya no veremos tanto talento de desarrollo, que ha sido la constante en los últimos miércoles.

2- Rey Fenix vs. Orange Cassidy

Este fue un gran encuentro, el mejor de la noche. La destreza técnica pura de que Orange Cassidy no tiene comparación. Fenix quería su cabeza anoche, pero se encontró con alguien tan bueno como Orange y dieron un buen espectáculo. Orange Cassidy es realmente bueno cuando se pone serio, y la calidad de Rey Fenix es indudable. Ambos pertenecen a una clase privilegiada de luchadores que tranquilamente pueden ser la cara de la empresa en un futuro. Este es un encuentro que recomendamos ver.

1- Buena construcción hacia AEW Double or Nothing

Este fue otro programa de AEW Dynamite sólido y muy enfocado en las rivalidades de cara a AEW Double or Nothing 2020. Se pactó un nuevo encuentro entre Dustin Rhodes y Shawn Spears, se dio la firma de contrato para la final del torneo por el Campeonato TNT, segmeto que terminó accidentado, como es la costumbre. Además, las mujeres también tuvieron su oportunidad al enfrentarse las cuatro luchadoras que participarán este sábado.

En el estelar, vimos una previa de lo que seráel Stadium Stampede Match entre The Inner Circle vs. The Elite, donde los Young Bucks y Adam Page regresaron a la programación para equiparar las cargas contra los rudos.

AEW Dynamite 20 de mayo 2020
AEW Dynamite 20 de mayo 2020
Hablamos de