Resumen de las Superestrellas que quieren dejar WWE

Estamos tal vez ante el mejor momento de la historia para ser luchador profesional. Pero a la vez, tal coyuntura va en contra de los intereses de WWE. La compañía se ha propuesto aunar a la mayor cantidad de talento posible para desarmar a cualquier viso de competencia. Aunque esto la lleve a acumular competidores cual cromos que después guarda en un cajón. Y lógicamente, llega el momento en que la situación se hace insostenible para algunos, como viene sucediendo durante los últimos meses. Y para ponerles a ustedes lectores un poco en situación, les traigo un breve compendio de las Superestrellas que buscan salir de WWE a día de hoy.

► Las Superestrellas que quieren dejar WWE


Harper supone el nombre de los incluidos en esta nota que más tiempo lleva descontento con su estatus. En abril, desveló que había solicitado la rescisión de su contrato con McMahonlandia, que estaba previsto que terminase este mes, pero que se extendió seis meses debido a una lesión sufrida en el verano de 2018. Y sumándole a que la coyuntura no es propicia, las formas poco gustaron a sus empleadores, que por ahora han decidido que Harper tendrá que permanecer bajos sus dominios hasta mayo del año que viene. Si no sufre otro percance, claro.

Un caso no tan flagrante como el de Harper, pues pese a no portar título alguno desde que fichó por WWE, Kanellis tuvo bastante exposición televisiva antes de solicitar su liberación el 14 de octubre; hecho que llevó a que se cancelara la historia del embarazo de su esposa Maria. Todo, tras firmar ambos un nuevo contrato (presumiblemente por tres años más) en julio bastante jugoso, que pareció que acallaría las quejas del ex-ROH.

Superestrellas que quieren dejar WWE
WWE

Hace una semana, el azteca siguió los pasos de Harper y Kanellis… obteniendo de momento la misma respuesta que estos. Y en un principio apuntamos a que su contrato concluye en 2020, pero Dave Meltzer reportó la semana pasada que 2022 es la fecha de expiración de dicho acuerdo. Al parecer, el veterano pretende recalar en Combate Américas por su amistad con Alberto el Patrón, pero queda en al aire todavía saber si obtendrá lo que demanda.

Un caso distinto a los anteriores, pues el también llamado ACH no busca técnicamente su rescisión, sino su despido. Una camiseta de marras tiene la culpa, cuando el gladiador acusó a sus empleadores de presentar un diseño racista sin su consentimiento. Y por si no quedaba clara su postura, el jueves apareció en un vídeo clamando que WWE puede meterse dicha camiseta por donde hacen de vientre, a modo de renuncia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Resumen de las Superestrellas que quieren dejar WWE»

  1. De todos ellos, el único que realmente pudo haber triunfado es Harper, fue siempre el más talentoso en el ring de la familia Wyatt y su mic era decente. Los demás dudo que hubiesen salido del Mid card.

  2. Lástima por Harper, podía hablar, era un burn luchador, el mejor luchador de ese tamaño en el mundo en mi opinion (teniendo en cuenta su altura y masa corporal), con personaje definido, lástima totalmente, ojalá donde vaya consiga un buen trato.

  3. De tanto rumores ya no creo, estos periodistas se alimentan solo de rumores, por lo mismo es fácil que el gran Vince Mcmahon les meta gato por liebre, sin contar que presentar rescisión por internet es lo más estu… , no saben manejar las situaciones

  4. Creo que de todos, el que menos debería reclamar es Kanellis, firmó hace muy poco un nuevo contrato, se le dio algo más de protagonismo, y de repente se encaprichó con querer irse, siendo que al momento de renovar, tendría que saber que sólo lo querían para que no se fuera a otro lado.

    • Kanellis desde el principio hizo mal en no querer pasar primero por NXT como otros luchadores mucho más talentosos hicieron (Joe, Nakamura, Owens, etc) y esperar todo en bandeja de oro por ser esposo de una luchadora medianamente recordada de la Era Actitud. Luego se le dio oportunidad de pulirse y rehacerse en 205, pero nuevamente su ego pudo más.

      • Ruthless Agression. Igualmente Bennett se condenó por sus problemas de adicciones, preñar a la Kanellis, andar de rogón por mejorar su sueldo y aceptar historias horribles como las vistas este año.

Los comentarios están cerrados.