El pasado agosto, la ya exluchadora Gail Kim escribió este contundente tuit, luego de cierta errata cometida por WWE.

Guau… Muy triste cuando tienes a las luchadoras asiáticas más talentosas del planeta. Despierta, WWE, y deja de desperdiciarlas. ¡Utiliza el talento que tienen!

► The Kabuki Warriors, en duda por Kairi Sane


Y curiosamente, tras tal rapapolvo, Asuka y Kairi Sane empezaron a ganar protagonismo en la programación, hasta conseguir el Campeonato Femenil de Parejas que hoy portan. Aunque parece que para Sane tal estatus no es suficiente. Bajo la última entrega de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó las posibilidades que tiene la más joven de la dupla de cambiar de aires cuando acabe su contrato a principios del año que viene.

Sin duda, contemplo que Kairi Sane pueda marcharse de WWE. No sé si lo hará, pero sin duda ha mostrado interés en explorar otras opciones.

Pero, ¿qué hay de Asuka? Al contrario que «The Pirate Princess», «The Empress of Tomorrow» no tendría intenciones de seguir los pasos de su socia.

He escuchado rumores de que Asuka va a irse, pero tengo la impresión de que está muy contenta en este país.

Y coincidiendo con el presunto descontento de Sane, esta semana publicamos que Takaaki Kidani, director de Bushiroad, compañía que recientemente compró Stardom, busca que la antigua Kairi Hojo, junto a Io Shirai, regresen en 2020 a la casa que las dio a conocer. Por su parte, carecemos de reportes que hablen de un descontento de la competidora de NXT.

Kairi Sane
WWE

De momento, Asuka y Kairi Sane se mantienen relevantes en televisión, y habría a la vista una importante defensa para ellas. Según publicó el Target Center de Minneápolis (Minnesota) en su web, las niponas pondrán el título femenil de duplas sobre la mesa ante Charlotte Flair y Becky Lynch. Encuentro que Meltzer reveló que sí se llevará a cabo bajo dicho PPV, pese a que estos anuncios suelen ser provisionales.

Hablamos de