►Mike Kanellis solicitó su liberación de WWE

Después de lidiar con varios problemas personales, el gladiador Mike «The Miracle» Bennett, mejor conocido en WWE como Mike Kanellis, el esposo de Maria del mismo apellido, publicó hoy en sus redes sociales un comunicado donde hace público que solicitó su salida de WWE. A principios de año, el luchador especuló con su salida, pero a fin de cuentas terminó por renovar en junio pasado por un contrato multianual.

Mike Kanellis solicitó su liberación de WWE
WWE

En la carta el gladiador explica su motivación principal para está determinación, y no aclara el estatus de su esposa Maria con WWE. 

►El luchador publicó:

 

«Hoy solicité mi liberación de WWE. Quiero agradecer a todos en la compañía que me han ayudado y con quienes he compartido un vestuario. Los amo a todos.

«He estado con la empresa durante casi 3 años y estoy increíblemente agradecido por la oportunidad. Sin embargo, es hora de seguir adelante. Tengo solo 34 años y siento que me queda demasiado en el tanque. Trabajar un día a la semana no es suficiente para mí. Vine a WWE a trabajar y esa oportunidad no existe en este momento.

«Volví a firmar con la compañía en junio porque pensé que era lo mejor para mi familia, y tal vez desde un punto de vista financiero lo fue. Pero rápidamente me di cuenta de que llevar frustraciones y miseria de mi trabajo a casa no es bueno para mi familia y ya no quiero que mi hija me vea constantemente llegando a casa derrotado, triste y enojado. No es justo para ella ni para mi esposa.

Matt Taven y Mike Bennett como Campeones Mundiales de Parejas ROH – ROH

«Ser un luchador profesional fue y es mi sueño de toda la vida y todavía no estoy listo para renunciar a eso. Perdí 4 años de mi vida adicto a las drogas y sin preocuparme, cuando debería haber tenido las mejores luchas de mi vida. Ahora que estoy limpio, sobrio y motivado, quiero tener esas luchas de 30 minutos. Quiero viajar por el mundo y luchar frente a multitudes en el Reino Unido, multitudes alemanas, multitudes japonesas. Quiero sentir el amor y la emoción que una vez me dio la lucha.

«También quiero que mi hija pueda verme luchar. Quiero que vea a su papá trabajar por su dinero. Nunca he estado bien con solo cobrar un cheque de pago y no pueda decirle a mi hija con buena conciencia que tiene que esforzarse mucho para salir adelante en la vida, y luego no hacerlo yo mismo. No sé qué depara el futuro, pero por primera vez en mucho tiempo, tengo esperanzas y estoy emocionado. Gracias a todos los que me han apoyado y respaldado. Los amo.»

Sin lugar a dudas, la historia donde Maria está embarazada y él no es el padre, con todo lo que originó, debió ser la piedra en el zapato de Mike para tomar una determinación tan contundente como está. Como comenta también, el gladiador nunca ha sido tomado para una historia formal, por lo menos no desde que está limpio de drogas. 

Como todos los conocedores recordarán, en su carrera como independiente, Bennett tuvo títulos prácticamente en todas las empresas con las que trabajó: New Japan Pro Wrestling, Impact, Ring of Honor, entre otras. No tendrá problemas en encontrar lugar en alguna de las que ya trabajó, o incluso ingresar a AEW donde un buen talento como Bennett será muy bien aprovechado.

Por su parte, Maria Kanellis, no ha confirmado nada con su carrera, pero en su cuenta de Twitter se puede leer ya: Maria Kanellis Bennett, además de que agregó una cuenta de mail para contrataciones. ¿También estará fuera de la empresa? Permanezcan al tanto de SÚPER LUCHAS para más noticias al respecto.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de