El continente europeo está disfrutando estos días de una nueva gira de WWE por sus tierras. Un tour en el que están las mejores Superestrellas para hacer las delicias de los muchos fans ingleses, alemanes y neerlandeses, entre muchos otros. Entre todos los luchadores encontramos a The Revival, una de las duplas con más talento de la empresa. Del mundo, en realidad.

El viernes, ambos se vieron las caras con The New Day, quienes les quitaron el Campeonato de Parejas SmackDown. Ahora les hablaremos de una de las revanchas durante la misma gira, pero la revancha en sí no fue lo más interesante de la lucha, sino un guiño que The Revival lanzó a los Young Bucks, el equipo estrella de AEW. Una pareja con la que Dash Wilder y Scott Dawson han intercambiado algunos mensajes, siempre retándose a un combate.

► The Revival imitan a The Young Bucks

No podrán enfrentarse al menos hasta que el contrato de quienes también fueran Campeones de Parejas Raw con el Imperio McMahon finalice. Una vez eso suceda, podrán hacer lo que quieran. Pero mientras demuestran que no se olvidan de su rivalidad. Veamos lo que hicieron en el show.

The Revival imitan a The Young Bucks

A pesar de que parece que las manos de Dawson están haciendo el Too Sweet, lo cual no sería del todo incongruente puesto que los hermanos Jackson también lo hacen, se ve claramente que es el gesto que estos hacen repetidamente, tanto durante su entrada como durante y después de los combates.

The Revival imitan a The Young Bucks

Después de todo, muchos fans están deseando que ambas duplas se enfrenten. No va a ser en WWE, porque los Bucks nunca firmarán con la compañía McMahon, salvo que AEW acabara en desastre. Por lo tanto, tendría que ser en ésta. Y tan pronto como el año que viene.

Hablamos de