Desde hace meses, The Revival y los The Young Bucks han tenido una rivalidad tuitera. Ambas duplas se han enviado muchos mensajes en este tiempo y se ha hablado de que podrían enfrentarse si los primeros acababan saliendo de WWE y firmando con AEW.

No hace mucho, Dash Wilder y Scott Dawson mostraron cómo es su estilo de vida, o cómo era cuando apoyaban a Shane McMahon, afirmando que es mejor que el de Matt y Nick Jackson. Desde entonces no se ha sabido más de la historia entre ellos.

Quizá el hecho de que esta rivalidad se haya tranquilizado un poco haya hecho que los rudos de WWE busque otro rivales: los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix). Respondiendo a una publicación de un fan sobre el primero de ellos, los luchadores de WWE dijeron esto:

«Debes hacer relevos para ser un equipo DE RELEVOS. Sin embargo, vaya movimientos que hacen».

Aunque los Bucks no se quedaron atrás y respondieron también, pero ellos a una foto en la que Pentagón Jr dice que él y su hermano forman la mejor pareja del mundo. Y Dawson contestó también.

Los fans ya están pensando en el tremendo combate que podrían dar los tres equipos juntos en un encordado. Lamentablemente, eso no va a pasar hasta que compartan empresa. Lo cual sucederá cuando The Revival se vayan de WWE y firmen con AEW, si es que quieren hacerlo. Porque no se espera que los Bucks ni los Brothers vayan a hacer el camino a la inversa.

Mientras, cada pareja continúa por su camino, cosechando éxitos allá donde luchan. Aunque quizá en este caso Dash y Dawson estén quedando un poco atrás respecto al prestigio que tienen los otros cuatro luchadores debido a la forma en que son manejados. No porque no tengan oportunidades, pero no tienen la libertad que sí tienen los otros cuatro luchadores, lo que hace que no muestren todo el talento que tienen.

Advertisements

Hablamos de