Sasha Banks: «Triple H todavía me debe dinero»

Es verdad que la luchadora causó un gran impacto cuando tras todos los rumores de su posible salida de WWE, pero hasta ahora, desde entonces, Sasha Banks no ha hecho nada que haya conseguido opacar lo que más ha llamado la atención de su 2019: todo lo sucedido en torno a WrestleMania 35. Antes, durante y después del magno evento, ella misma protestó de diferentes formas por su papel en el mismo, especialmente, por perder el Campeonato Femenil de Parejas WWE poco después de conseguirlo.

► Sasha Banks cambia de opinión sobre WrestleMania

Sasha Banks a Triple H
Sasha Banks a Triple H

Pero ahora ve hacia WrestleMania 36 de otra manera.

Banks estuvo recientemente hablando con Sam Roberts, en el evento Ringside Fest 2019, y contó lo que más le importa de la edición de 2020 de este PPV.

«Solo me importa el dinero, nada más. Hablemos de WrestleMania. Me tengo que presentar allí a las 8 de la mañana y el evento acaba a las 11 de la noche. Eso si tengo suerte. Así que me da igual, que me pongan en el primer combate. Que me pongan en el Kickoff y me paguen lo que me corresponde para que pueda salir al ring, luchar, darme una ducha, tomar mis cosas e irme».

Sí, desde luego que ha cambiado de opinión. Ni siquiera habla del combate estelar ni de campeonatos. Solo quiere participar, que le paguen e irse.

► Sasha Banks a Triple H: «Me debes dinero»

Sasha Banks a Triple H
Sasha Banks a Triple H

Este no es el único tema que trató. Mirando al pasado más que al futuro, Banks recordó sus tiempos en NXT y lanzó un mensaje a Triple H también relacionado con el dinero.

«Durante mi ausencia estuve negociando. Todo es cuestión de dinero. Es por eso que todavía no he luchado en SmackDown. Estoy esperando a que me llegue el cheque. Solo lucho por dinero. Triple H dijo que me iba a pagar un dinero extra, pero supongo que ahora está un poco escaso de dólares por lo que el cheque me lo envía Vince (McMahon). Gracias de nuevo, Vince. Pero todavía estoy esperando el cheque de Hunter (Triple H). Voy a cobrar lo que pasó el viernes en SmackDown. Además, todavía me debe dinero de cuando luchaba en NXT. Así que sí, quiero me dinero, demonios».

Parece que pronto podríamos ver a Banks con esa camiseta de Kevin Owens en la que se lee «Prizefighter». Ahora solo lucha por dinero, no importa nada más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Sasha Banks: «Triple H todavía me debe dinero»»

Los comentarios están cerrados.