Lejos de Becky Lynch, Charlotte Flair, Sasha Banks y Bayley, y exceptuando a Ronda Rousey y Alexa Bliss, se ha demostrado que la división femenil no cuenta con la plena confianza de WWE. No obstante, ni siquiera Lynch, Flair y Rousey lograron rentabilizar su impulso hacia el estelar de la última WrestleMania. Por lo que resulta lógico que la compañía McMahon haya reducido marcha en esta "Revolución". Pero como dije, el regreso a primera plana de las Four Horsewomen elevará el estatus de esta división, y el lunes en WWE RAW, todas estarán al completo bajo un mismo combate.

"¡Becky Lynch y Charlotte harán equipo para enfrentar a Sasha Banks y Bayley en Raw!"

Así describe WWE el acontecimiento.

"Después de que la Campeona SmackDown Bayley ayudara a Sasha Banks a masacrar a la Campeona Raw Becky Lynch y a Charlotte Flair en ataques separados en Raw y SmackDown Live esta semana, 'The Man' y 'The Queen' formarán una inesperada alianza contra las brutales amigas en un esperado combate de parejas que involucrará a las Four Horsewomen.

"Con Lynch lista para defender su título contra 'The Boss', y Flair retando a Bayley por su campeonato el próximo domingo en WWE Clash of Champions, ¿quién ganará impulso?"

Las Four Horsewomen en una lucha, el lunes en WWE RAW 1
WWE

Un último intento de llenar el MSG


Como reportamos en SÚPER LUCHAS, ni el anuncio de que The Undertaker estará en SmackDown Live el martes evitará un fracaso en taquilla de los episodios del show azul y el rojo que WWE celebrará la semana que viene. Y es que, pese a que Dave Meltzer dijera lo contrario, queda bastante claro que el Imperio McMahon se esperaba esto, de ahí que tirara del "Deadman" como gran atractivo a fin de vender boletos.

De momento, las ventas de Raw van por el 75% del total de localidades (unas 18 mil), y WWE anunció ayer un atractivo Rey Mysterio vs. Gran Metalik. ¿Logrará el choque de duplas entre las Four Horsewomen agotar ese 25% restante? Difícil parece, pero sin duda sería una grata noticia para todas las luchadoras de WWE.

Advertisements
Hablamos de