Este próximo lunes 9 de septiembre, WWE celebrará un nuevo episodio de Raw desde el Madison Square Garden. A pesar de ser el show actualmente principal de la empresa y de celebrarse en el mítico escenario, la venta de boletos no está marchando de la mejor forma, lo que ha llevado a que se anunciara la aparición de Stone Cold en el programa. El siguiente día, martes 10 de septiembre, la misma arena verá la celebración de SmackDown Live, que contará también con una leyenda como The Undertaker. No obstante, su presencia no tiene como motivo aumentar el interés de los fans. Entonces, ¿por qué va a aparecer?

Dave Meltzer adelantó unos días atrás que esa no era la razón, que si Undertaker está en el show del MSG no será para que se vendan más boletos para el programa de la marca azul. También comentó el editor que podría ser para armar una lucha en Clash of Champions 2019, pero al mismo tiempo que no parecía ser el caso. Aunque entonces pensaba que era una posibilidad ante la falta de más información. ¿Podría suceder realmente? Han pasado varios días y Meltzer ha hablado de nuevo, en el Wrestling Observer Radio.

 

En esta nueva ocasión, informa, sin utilizar el condicional, de que la aparición de Undertaker el martes no va a llevarle a ningún combate. Solo está previsto que aparezca. No aclara para qué, pero, como en muchas ocasiones anteriores, probablemente solo sea para saludar y dar un discurso al Universo WWE. Pero no, haga lo que haga no lo va a llevar a una nueva lucha. Veremos entonces qué sucede la semana que viene.

El futuro miembro del Salón de la Fama de WWE también tiene previsto aparecer en el debut de SD Live en FOX el 4 de octubre. Acerca de esto no comentó nada Meltzer en su nuevo informe, pero anteriormente ya adelantó que no está previsto que luche en dicho show. Por otr lado, de nuevo ante la falta de más información, su aparición en el mismo sí que podría llevarlo a un enfrentamiento.

Hablamos de