Desde que volvió al ring de WWE después de haber ganado una nueva batalla contra la leucemia, Roman Reigns está buscando de nuevo alcanzar la cima. En realidad, sigue estando claro que él es el luchador número uno aunque no tenga ningún campeonato. Pero el hecho es que no lo tiene y tampoco está estelarizando PPVs, por lo que si bien tiene la estela, que no se ha disipado, de estrella principal, eso tiene que mostrarse también en sus combates, en su puesto en el cartel, en la espectacularidad de sus rivalidades.

Sin tener claro en qué desembocará todo lo que está viviendo con Daniel Bryan y Rowan, una historia que se ha calificado por algunas personas como un despropósito, queremos dejar esto a un lado para hablar de nuevo de su enfermedad. Hablando recientemente para Leukemia Care, el luchador samoano quiso responder a aquellas personas que piensan que no es real, que todo fue un invento. Porque sí, hay quienes opinan que en realidad no tiene leucemia, que todo es una historia de WWE. Una de las razones que, dentro de lo que cabe, Reigns todavía luce bien, y no perdió nada de pelo. Pero él busca que la gente entienda que hay diferentes fases de dicha enfermedad, en las que las consecuencias son diferentes.

«Creo que existe cierta ignorancia acerca de la leucemia. Solo la palabra intimida. Leucemia suena a palabra relacionada con el cáncer. Parece que te podría quitar la vida. En lo que la gente no piensa es en las diferentes fases. Quiero que la gente entienda que no es lo que ven en las películas. Ahora estamos haciendo avances, estamos ayudando a la gente, salvando vidas. En los medios todo lo que se discute es controvertido. No queremos hablar sobre los triunfos o los buenos momentos. Pero estamos ganando algunas de esas batallas. Hay razones muy específicas por las que mantengo el aspecto y la salud que tengo, y es importante que la gente lo sepa«. Roman Reigns

Veremos a Roman Reigns este domingo 15 de septiembre en Clash of Champions 2019

Hablamos de