Este último regreso de Rey Mysterio a WWE ha estado lleno de altibajos. Conseguir el Grand Slam de la empresa cuando derrotó a Samoa Joe por el Campeonato de los Estados Unidos WWE en mayo pasado ha sido el pico más alto, tras lo cual vino su lesión y una serie de complicaciones en sus luchas contra Samoa Joe y Andrade, que estuvieron a punto de que el luchador colgara las botas y se retirara. Pero la oportuna intervención de su primogénito, Dominick, evitó que el maestro del 619 tomara tan drástica decisión.

Éste pasado lunes 2, se había anticipado el regreso de Rey, sin embargo, el gladiador sólo apareció tras bambalinas para una entrevista en la que afirmó, con un nuevo semblante: «No he terminado, aún tengo mucho por dar.»

Será en la Arena más famosa del mundo el Regreso de Rey Mysterio

Todo lo cual nos lleva a la noticia que WWE publica el día de hoy, viernes, afirmando que el veterano gladiador estará presente el próximo lunes en el Madison Square Garden en una  lucha confirmada contra el tapatío Gran Metalik. Sin lugar a dudas será un encuentro de ensueño para muchos aficionados a la lucha libre aérea. Pero más allá de eso supondría que el largo y sinuoso camino hacía la redención que Rey Mysterio pretende se podría comenzar en el Madison Square Garden.

Sin embargo, se debe de considerar que la función del Madison tendría ya confirmada la lucha por quién va a representar a la marca roja en la final del Torneo King of the Ring entre: Samoa Joe, Ricochet y Baron Corbin, además al ser la semana previa a Clash of Champions, habrá que ver a todos los monarcas de Raw, y a sus rivales viéndose las caras unos a otros previo al gran evento donde todos los títulos estarán en juego. Por lo cual, es muy probable que el tiempo que tenga Mysterio para comenzar a redimirse sea breve.

WWE

¿Qué papel jugarán Kalisto y Lince Dorado en este encuentro?

¿Dominick aparecerá en la esquina de su progenitor?

No se pierdan el lunes la mejor reseña del evento en vivo y en directo por SÚPER LUCHAS. 

Advertisements
Hablamos de