La semana pasada conocimos el calendario al completo de King of the Ring 2019, cortesía de PWInsider. Un torneo que arrancará esta noche y se extenderá hasta Clash of Champions, el 15 de septiembre. Recorrido donde, como ya señalamos, resulta notorio que uno de los shows de Raw y SmackDown Live que WWE celebrará desde el Madison Square Garden el 9 y 10 de septiembre no acoja dicha final, considerando la enjundia de tal escenario. Podría pensarse, lógicamente, que la compañía quiere dar mayor exposición al ganador con su coronación bajo PPV, pero la realidad es bien simple. Y con el último anuncio queda evidenciada: The Undertaker estará en ese SD Live del MSG.

The Undertaker combatió el 7 de julio del año pasado en el MSG; su última aparición por ahora en esta mítica arena

Así lo publica WWE en su web oficial.

"The Undertaker viajará a la edición de SmackDown Live del Madison Square Garden el 10 de septiembre por primera vez, que empezará a las 7:45 p.m. ET.

"Boletos individuales y grupales para los eventos de Raw y SmackDown Live están a la venta en ticketmaster.com.

"No pierdas la ocasión de ver a 'The Deadman' levantarse de nuevo cuando la marca azul vuelva a la arena más famosa del mundo".

Taker, el paracaídas de WWE

Cuando a finales de julio, aún todavía con las malas sensaciones tras el fracaso de Stomping Grounds, el Imperio McMahon no quiso extender la dinámica a Extreme Rules, "The Phenom" dio la sorpresa. Bajo la edición de Raw del 24 de junio; véase, la noche siguiente a SG, Undertaker apareció para ayudar a Roman Reigns, confirmándose poco después que tendría combate en el PPV "extremo", donde lució bastante digno.

Implicación que se esperaba fuese la última para él hasta la importante "premiere" de SmackDown Live del 2 de octubre en FOX, o al menos hasta el próximo PPV saudita en noviembre. Pero el MSG ya no es lo que era para WWE, y la compañía, según informó el Wrestling Observer, luce tremendamente disgustada ante la baja venta de boletos —en la noticia del regreso de Taker se adjunta un enlace a Ticketmaster—. De hecho, parece que esperaban agotarlos en un día, ante la novedad que supone que por primera vez en una década, lleven a cabo allí unas grabaciones semanales.

Update: Se especuló que The Undertaker podría presentarse en el PPV WWE Clash of Champions 2019, pero finalmente esto no ocurrió.

Advertisements