Durante el verano de 2016, WWE entró en un proceso de «renovación» con la segunda separación de marcas, que tuvo a SmackDown de gran protagonista, pues por primera vez de manera regular, pasó a ser un programa emitido en directo. Y hoy, tres años después, el show azul vuelve a convertirse en gran protagonista, pues parece que con su llegada a FOX a partir del 4 de octubre, la compañía McMahon llevará a cabo un «Draft» que hará efectiva de nuevo esa separación de marcas desvirtuada en los últimos meses. Así, Raw abdicará como programa insignia, y como presunta muestra, la supuesta filtración de las Superestrellas que irán a SmackDown con el «Draft».

Ángel Aramboles de WrestlingNews.Co compartió unas fotos de una sesión promocional hecha por WWE para su acuerdo con FOX, donde aparecen cuatro nombres.

«En base a esta sesión de fotos para FOX, parece que Alexa Bliss, The Miz, Rey Mysterio y Becky Lynch podrían volver a SmackDown».

A continuación, recogió otras dos.

«Un par más. Aquí están Mandy Rose y Randy Orton«.

¿Destripe del «Draft»?


Considerando que SmackDown ahora supondrá el «Show A» para WWE, resultaría lógico pensar que los talentos más populares competirán en esta marca, si es que esa separación de elencos acaba siendo real. Sin embargo, no estaríamos necesariamente ante una filtración de lo que ocurrirá en ese próximo «Draft» (por cierto, Rose y Orton ya forman parte de SD). Al desconocer qué promocionan concretamente tales imágenes de Becky Lynch y Cía, no podemos dar nada por hecho. Porque podría tratarse de un mero anuncio sobre el debut de SmackDown en FOX, donde seguramente veamos a más de una Superestrella de Raw.

SmackDown con el "Draft"

Aunque por otra parte, un usuario comentó las publicaciones de Aramboles señalando que Seth Rollins y Samoa Joe aparecen también en estas imágenes. Y esto conecta con el reciente comercial de FOX que poco gustó a Batista, en el que podía verse al actual Campeón Universal. Eso sí, Mysterio y Joe quedaban ausentes del mismo. Así que cabe no lanzar conjeturas presurosas, pues, por otra parte, con los continuos cambios de parecer en materia creativa, seguramente ni WWE tenga muy claro aún quiénes marcharán a SmackDown con el «Draft».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de