No gana para disgustos CM Punk en su segunda etapa como Superestrella WWE. Si el regreso de The Rock ya le quitó protagonismo poco después de su propio retorno y fue el último eliminado en el Royal Rumble varonil, minutos atrás mi compañera de SUPERLUCHAS Wendy Cervantes se hizo eco de la siguiente noticia.
«La naturaleza exacta de su lesión no fue confirmada por fuentes al interior de WWE, pero muchas de ellas la confirmaron. El plan hasta el momento es que aparezca esta noche en Raw para abordar la naturaleza de la lesión.
«Se cree que es un desgarro de tríceps, pero nadie lo suficientemente cercano a la situación confirmó algo más que una lesión ‘significativa’, y eso se abordará en el programa.
«Hubo un momento en el Royal Rumble en el que el réferi revisó a Punk, y él le dijo: ‘Mi tríceps’.
«Punk ya se había desgarrado el tríceps anteriormente. Fue en All Out en Chicago, en 2022, en su lucha contra Jon Moxley. De inmediato se sometió a cirugía y estuvo fuera de acción durante más de nueve meses antes de regresar para el debut del programa Collision. Es probable que haya podido regresar un poco antes, pero su regreso se pospuso para construir el debut de Collision, donde se suponía que sería la estrella principal.
«Cuando Punk le dijo al réferi sobre su tríceps fue después de recibir un Future Shock DDT por parte de Drew McIntyre.
«Punk estaba programado para enfrentarse a Seth Rollins en WrestleMania de este año. Esta noche se aclarará si eso será posible o no’».
► Raw marcaría su despedida temporal
Y ahora, un servidor recoge lo compartido por Mike Johnson de PWInsider.
«Los sueños de CM Punk de estelarizar WrestleMania seguramente no se cumplan este año.
«PWInsider.com puede confirmar que se cree que Punk sufrió un desgarro de tríceps durante el Royal Rumble varonil. No se ha confirmado la gravedad del desgarro, pero se cree que lo llevará a ser operado tras una aparición en el Raw de esta noche. Punk está en Tampa para el show.
«Entre las fuentes con las que hemos hablado se cree que con el periodo poscirugía, Punk necesitaría uno 4 o 6 meses de recuperación y terapia física. Si esto es correcto, obviamente lo dejaría fuera de WrestleMania para competir y si se opera la semana que viene, significaría seguramente que no podría regresar al ring hasta este verano, en el mejor de los casos […]»
A falta de lo que veamos en Monday Night Raw como confirmación oficial, parece que un duelo entre Punk y Seth Rollins en WrestleMania 40, presunto plan de WWE, deberá cancelarse, cuando igualmente «The Visionary» afronta una dolencia, si bien él mismo aseguró que para el magno evento podrá defender su oro.
Donde estan los sin cerebro que atacaban a Holland diciendo que lesionaba ahora diciendo absurdamente lo mismo con Drew? ahora en la cueva andan no?