Damian Priest: «Bad Bunny y yo luchamos por Backlash»

Backlash 2023 fue un evento de WWE memorable por varios motivos, como el espectacular público de Puerto Rico o la lucha callejera de Damian Priest y Bad Bunny. Durante su reciente entrevista en The Rob Brown Show, le pidieron al Campeón Mundial de Peso Pesado que recordara aquella ocasión.

Bad Bunny golpea a Damian Priest con un palo de kendo en Backlash 2023

► Damian Priest recuerda a Bad Bunny y Backlash 2023

«Es una de esas cosas que va más allá de un solo combate, una sola actuación, una sola victoria o derrota. Lo que hicimos a nivel cultural fue significativo. Establecimos el precedente de que la WWE podría realizar eventos fuera de los Estados Unidos y tener éxito. Si escuchas a la multitud y ves los récords que se rompieron, queda claro que esto podría hacerse en cualquier lugar. No digo que la empresa no hubiera tomado esta dirección de todos modos, pero creo que hizo que todos se sintieran un poco más seguros al saber que hay algo positivo en el horizonte. Tuvimos a Bad Bunny y a mí haciendo algo especial en la isla. Luchamos por el espectáculo, por cierto. No estaba garantizado que Backlash fuera a ser en Puerto Rico.

Bad Bunny vs Damian Priest en Backlash 2023

«Bad Bunny y yo específicamente luchamos por ello. Luchamos para que otros como Savio Vega y Carlito se involucraran, así como otros latinos en general, en el espectáculo. Necesitábamos que representaran. No importaba de dónde fuera su herencia, necesitábamos representación. Eso preparó el terreno para cosas como Rhea Ripley siendo la estelar en Perth y ese espectáculo girando en torno a ella. Próximamente tenemos Berlín, que será el dominio de Gunther. Él era Escocia, y ese es el dominio de Drew McIntyre. Es genial que estemos yendo a todos estos lugares diferentes internacionalmente y tengamos a alguien que los represente. Esto muestra la expansión de la empresa, de los individuos y el crecimiento de nuestra base de fans.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon