Rey Mysterio admite responsabilidad en traspaso de Carlito a RAW

En el reciente WWE Draft, Monday Night RAW eligió a LWO. Sin embargo, también incluyeron a Carlito, quien recientemente había traicionado al grupo al ser revelado como el agresor de Dragon Lee previo a WrestleMania 40, e incluso había anunciado su deserción del grupo.

Superluchas - Dos luchadores, Williams y Hayes, de pie junto a un trofeo del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

► Rey Mysterio quiere desquitarse de Carlito

Durante una entrevista exclusiva para WWE RAW, Rey Mysterio expresó su decepción por la traición de Carlito, enfatizando la confianza que habían depositado en él. El miembro del Salón de la Fama WWE reveló que movió algunos hilos para que Carlito terminara en RAW junto a LWO.

“Lo que más duele de esto es que confiamos en Carlito. No solo yo. Todo LWO lo hizo y él nos traicionó. Atacó a Dragón Lee. Dragon Lee es uno de los amigos y se ganó su oportunidad en WrestleMania. De la misma manera que Carlito y yo obtuvimos oportunidades al principio de nuestras carreras. Pero debe haberse olvidado de eso. Cathy, te contaré un pequeño secreto. Trabajé un poco detrás de escena y moví un par de hilos para asegurarme de que Carlito fuera reclutado para Raw con LWO. Es hora de que Carlito pague por lo que nos hizo. Carlito, es hora de que seas un hombre y me enfrentes en el ring”.

Carlito volviendo a WWE en 2021

Desde su mudanza a RAW, Carlito ha unido fuerzas con The Judgment Day, ayudando a Finn Balor y JD McDonagh a asegurar la oportunidad de ganar el Campeonato Mundial de Parejas en el reciente episodio de Monday Night Raw, a la vez que admitió que tienen a Rey Mysterio como su enemigo común.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon