Kofi Kingston recuerda la KofiMania

En Elimination Chamber 2019, Kofi Kingston reemplazó a Mustafa Ali en el combate dentro de la Cámara de la Eliminación por el Campeonato WWE después de que Ali fuera retirado del combate debido a una lesión. Esto llevó a que Kingston fuera uno de los dos últimos competidores en el combate, perdiendo apenas ante Daniel Bryan, pero destacándose lo suficiente para que naciera la «KofiMania», que culminaría con un final feliz en WrestleMania 35, con el miembro de The New Day logrando el Campeonato WWE.

Kofi Kingston elogia a Brock Lesnar

► Kofi Kingston no perdió la humildad

Durante una entrevista reciente con Battleground Podcast, Kofi Kingston reflexionó sobre la «KofiMania»y explicó cómo trató de permanecer humilde a medida que el movimiento seguía creciendo con el pasar de las semanas.

«Omití deliberadamente a Kofi Mania para tratar de ser humilde, ¿sabes?. Fue una historia muy real, ya sabes, porque el viaje de 11 años que tuve que emprender para tener una pelea por el Campeonato Mundial, ya sabes lo que ¿Estoy diciendo que fue un viaje legítimo y todos estuvieron conmigo en ese viaje? Hay muchas personas que se han visto impactadas por ese momento, incluso hasta el día de hoy han pasado más de cinco años, como hace más de cinco años, todavía recibo mensajes en las redes sociales de personas que hablan de lo mucho que significó ese momento para ellos».

Kingston ganó el Campeonato WWE en WrestleMania 35 de manos de Daniel Bryan y tuvo un reinado consistente a lo largo de los siguientes meses, hasta que fuera derrotado en octubre de 2019 por Brock Lesnar, en el estreno de SmackDown por la cadena FOX.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102