Actualización sobre el estatus de Eddie Kingston

Dos tipos duros, Eddie Kingston y Gabe Kidd, se vieron las caras en NJPW Resurgence por el Campeonato NJPW STRONG. Y finalmente, la templanza, esa virtud que tanto se ha criticado supone el peor enemigo de Kingston, le hizo perder el combate. 

«The Mad King» pudo haber dejado que el conteo de 10 le diera la victoria, pero a cambio, decidió seguir castigando a Kidd, esposándose a él, y este aprovechó un descuido para endosarle un súplex contra una mesa fuera del ring. Con tan mala fortuna, que Kingston se lastimó seriamente su rodilla derecha tras un golpe contra la valla de protección y no pudo responder a la cuenta. 

Kingston encajó la golpiza posterior de The Elite, pero según reveló Bryan Alvarez, parecía estar ya tocado, y al volver al vestidor se le vio cojeando. De ahí que, como reportamos, tuviéramos que poner un asterisco a su participación en Double or Nothing

© New Japan Pro-Wrestling

 

► El miércoles saldríamos de dudas

Y casi tres días después de NJPW Resurgence, sólo tenemos la siguiente «novedad» vía F4WOnline.com

No tenemos ninguna actualización sobre Eddie Kingston más allá de lo que se publicó ayer. Se lesionó la noche del sábado, una lesión en la pierna al golpearse en la valla de contención cuando recibió un Suplex desde la orilla del ring hacia una mesa. Preveo que AEW guardará silencio y dará cuenta de ello el miércoles. Dirán que fue puesto fuera de circulación por los Young Bucks y Jack Perry tras la lesión legítima, o dirán que está bien para luchar en Double or Nothing el 26 de mayo. 

Esperaremos pues a la celebración de AEW Dynamite, que tendrá lugar mañana desde la Angel Of The Wings Arena de Everett (Washington, EEUU). No se pierdan nuestra cobertura en vivo del show. 

© New Japan Pro-Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon