Hikuleo, ¿la sorpresa de Clash at the Castle Scotland?

Por samoanos disponibles en la industria luchística, la historia de The Bloodline podría alargarse ad infinitum. Tras las firmas de Tama Tonga y Tanga Loa (ahora Tonga Loa), recientemente surgieron los nombres de Jacob Fatu y Zilla Fatu, quienes se espera acaben más pronto o más tarde levantando el dedo índice. 

Y ojo, porque también se habló de Hikuleo, actual Campeón de Parejas de Peso Abierto NJPW STRONG (junto a El Phantasmo). El pasado noviembre, Hikuleo quiso abordar los rumores, que confirmó como ciertos

«La comunicación y muchos factores [no fueron los correctos]. Lo estuvimos [Tama Tonga y él] evaluando y también hablamos al respecto durante un tiempo. Fueron muchas cosas. No era el momento adecuado. No estoy seguro de que alguna vez sea el momento adecuado. Hubo muchos factores en ese momento que no salieron como pensábamos. Hay lealtad, hay confianza que construyes con New Japan o cualquier compañía y no quieres romper eso y saltar de inmediato cuando algo parece bueno. Simplemente no funcionó y estamos donde se supone que debemos estar».

Superluchas - Hikuleo, un luchador de cabello largo, revela sobre el escenario la verdad sobre su posible unión a WWE.
© All Elite Wrestling

 

► Dominion 6.9, cita clave

Pero nada se puede dar por sentado en el mundo de la lucha libre, donde el término «lealtad» resulta casi utópico. Ya ven que Tama Tonga y Tonga Lo ahora son Superestrellas de WWE, y luciría lógico que su hermano, Hikuleo, quisiera seguir los pasos de la familia. Tan pronto como el próximo mes.

Fightul informó semanas atrás que el contrato de Hikuleo con NJPW concluye en junio, y aunque el gigante tongano está programado para Dominion 6.9 el día 9 de dicho mes, una derrota allí nos señalaría tal vez su despedida, pues pondrá en juego su oro

Seis días después, WWE celebrará Clash at the Castle Scotland, cita propicia donde plasmarse un presumible debut de Hikuleo, si bien este evento premium carece todavía de luchas anunciadas. 

Todo esto, claro, son suposiciones sin vigencia alguna. Tal vez Hikuleo ya haya rubricado una renovación con NJPW y su futuro en la empresa nipona vaya más allá de Dominion, sea cual sea el resultado de su combate. 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon