The Undertaker: «No veía a una WWE así desde la ‘Attitude Era'»

Fue colgar las botas, empezar a hablar más de la cuenta, y The Undertaker se granjeó bastantes críticas por su visión un poco añeja de la lucha libre actual, calificándola irónicamente como «era del videojuego»

Ya incluso antes de retirarse, Taker quiso dejar claro que, efectivamente, todo tiempo pasado luce mejor. Sobre todo, si él estuvo allí. 

«Dudo que vuelva a haber otra época como esa. El éxito de la ‘Attitude Era’ se debió a a que todo el mundo dio un paso al frente entonces y quiso ir a por el premio gordo». 

© World Wrestling Entertainment

 

► The Undertaker admite el presente de WWE

Poco a poco, The Undertaker mira con ojos más benévolos a la WWE pos Vince McMahon, cuyos números son incontestables, a la altura de las mayores épocas doradas anteriores. Así, bajo la última edición de su podcast, ‘Six Feet Under’, Taker reconoce que la «Renaissance Era» está cerca de la «Attitude Era». 

«Obviamente, sigue habiendo un punto de narrativa que se echa en falta. Está mejorando, pero en general, en cuanto a atmósfera y beneficios, no puedes negar lo que está pasando ahora mismo. Agotan boletos en todas partes […] Y no hablo de dos o tres ciudades, hay una lista de 30 ciudades en la que no puedes conseguir boletos porque están agotados, y no veía eso desde la ‘Attitude Era’. Lógicamente, los precios son diferentes y eso, pero la energía del público, el producto, los chicos, es algo muy potente, tío. Nunca diré que algo es mejor que la ‘Attitude Era’. Eso lo mantendré, pero lo que está pasando ahora es lo más cercano que veremos a la ‘Attitude Era’, y ahora generan más dinero». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon