El "criticado" mensaje de Seth Rollins por los recientes despidos en WWE

Por | |

Debido a los recortes prespuestarios que WWE ha tenido que tomar ayer miércoles, se anunciaron los primeros despedidos en la compañía, cuyo primer listado incluía a: Drake Maverick, Lio Rush, Karl Anderson, EC3 y Curt Hawkins. Luego, vino una segunda ola de luchadores despedidos, encabezados por Luke Gallows y que también incluían a:Aiden EnglishEric YoungSarah Logan y Heath Slater

El miércoles negro de WWE también llegó al referato, cuando se anunció el despido del experimentado Mike Chioda, al igual que los productores: Kurt Angle, Devon, Billy Kidman, Mike Rotunda, Davey Finlay, Pat Buck, Shawn Daivari, Shane Helms, Lance Storm, el árbitro Scott Armstrong y Sarah Stock.

RusevErick RowanZack RyderPrimo ColónEpico ColónNo Way JoseMike Kanellis y Maria Kanellis, se sumaron a los anteriores en el listado de despedidos, en una actualizacion hecha por la compañía horas despúes. De igual manera, también se anunciaron recortes en NXT, donde se destaca Deonna Purrazzo, quien también había luchado recientemente en Raw.

► Los comentarios de Seth Rollins sobre los despidos en WWE

Las reacciones a estos despidos no se hicieron esperar, y Seth Rollins no puede ser la excepción. El Monday Night Messiah se ha convertido en una figura muy elocuente en redes sociales, y subió un video en su Instagram para explicar cuánto las noticias de los recortes de talento de la WWE han afectado a todos.

comentarios de Seth Rollins
comentarios de Seth Rollins

Rollins pidió a todos mantenerse unidos en estos tiempos difíciles. Sin embargo, también agregó que no estaba contento con la negatividad hacia la empresa.

"Una cosa que veo que me molesta un poco es toda la negatividad y la hostilidad hacia la WWE. Este es un día difícil para todos, para todos nosotros, y creo ahora es un momento para unificarnos, para que podamos unirnos y tratar de hacer lo mejor que podamos para mantener vivo este negocio, lo mejor que sabemos, este es el momento. Y creo que señalar con el dedo o decir que debería haber hecho esto, debería haber hecho lo otro ... no sé, simplemente no parece el momento ni el lugar para hacerlo".

Alex McCarthy, de TalkSport entendió bien el mensaje de Rollins e invitó a sus seguidores a que vean el video y entiendan el verdadero contexto del mensaje del Monday Night Messiah.

- "Parece que un poco de gente diciendo que este mensaje fue una "tarea" de Rollins. Los invito a que vean el video en su Instagram primero. Su mensaje principal fue el de que todos se apoyen mutuamente en estos tiempos."

- "Gracias Alex. Entiendo de dónde la ira y la frustración puede venir y está bien. Este es un día muy emocional y algunos tipos necesitan desahogar. Para mí, es un montón de tristeza y contemplación y deseos de unión y apoyo detrás de una industria que amo."

Seguramente, algunos fanáticos no tomaron bien este comentario y el Monday Night Messiah tuvo que realizar tal aclaración. Sus intenciones también fueron cuestionadas por el luchador independiente David Starr, a quien Rollins también le respondió.

- "¿Te refieres a apoyar a la industria o apoyar a una compañía?"

- "Realmente me refiero a la industria, David. Yo vine de la nada. Tengo amigos y estudiantes en cada nivel y ellos han sido afectados por esta pandemia. Así como lo ocurrido con mi familia de la WWE ayer, siento una profunda tristeza. Yo quiero que podamos levantarnos unos a otros."

comentarios de Seth Rollins
comentarios de Seth Rollins

Aunque los comentarios de Seth Rollins no cayeron bien con una gran parte del mundo de la lucha libre, sabemos que esta fue una decisión muy difícil para WWE, pero que la compañía lo ha considerado necesaria debido a las actuales circunstancias, lamentablemente. En cualquier caso, una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo es la propuesta del Monday Night Messiah para superar esta situación sin precedentes.

16 comentarios en “El "criticado" mensaje de Seth Rollins por los recientes despidos en WWE”

  1. Rollins está completamente equivocado.

    Él puede por conveniencia defender a WWE, y es válido, pero se olvida de la EMPATIA, muchos con los que trabajó están despedidos y prácticamente no les importa. Tras bastidores, se ganará enemigos.

  2. El año pasado Rollins hubiera explotado en Twitter discutiendo con la gente sobre este asunto; desde que se apartó del plano estelar como que se apaciguó, y eso está mejor. Meterse en discusiones innecesarias no lo vale.
    Desde que se convirtió en el ‘Messiah’ parece estar en una zona de confort, y si es así pues no está mal, ya que parece que a la gente últimamente le gusta enzañarse en redes sociales con figuras importantes de la empresa en situaciones peliagudas como esta (ojalá no se le vengan encima a McIntyre también en algún momento).

  3. Es fácil decirlo cuando tu puesto está asegurado y eres de los mejores pagados de la empresa. Señores, esa empresa merece morir, así que hagan lo mismo que han estado haciendo durante todos estos años por más trolos y fanboys que aparenten ser. Pirateen.

  4. ¿Y acaso esta mal? Uno debe apoyar a TODA LA INDUSTRIA en este momento, el tema es que la gente, o habla de una empresa buena como lo es WWE sin desmedro de las otras (tal como muchos de los comentaristas de SL), o habla de empresas basura (escojan ustedes) y critica a WWE por ser grande y despedir personas, sin tomar en cuenta que la bolsa está cayendo y muchos inversionistas están perdiendo dinero. Bravo Rollins, por hundir a los payasos que viven a costa de criticar la E e invitar a la unión entre verdaderos fans.

    • Pobres inversionistas… perderán un 1% de los miles de millones de su patrimonio. Como da asco ver gente capaz de conmoverse porque el probre multimillonario no podrá comprarse su nuevo yate, pero no porque un padre de familia se quedará sin alimento.

      • Oye pero son empresas que venden su producto por lo cual nosotros compramos… Al fin los que nos están perjudicando son el estado y la OMS pronto la FMI nos va a undir

Los comentarios están cerrados.