Anuncio

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

"Tour 2020 Trans Magic - Last Match" fue el último evento oficial de WRESTLE-1 antes de que la empresa cesara su actividad de manera indefinida. Debido a la situación de crisis actual del Coronavirus, tristemente, el evento tuvo lugar frente a un Korakuen Hall vacío.

Imagen

Fueron seis años y medio de operación, pero por problemas financieros la empresa decidió hacer una pausa indefinida. En la función estuvo presente Keiji Mutoh, su fundador. Pero también asistieron, como invitados especiales, varios de los luchadores que fueron parte en algún momento de la historia de W-1.

En un mano a mano especial, el enmascarado Alejandro doblegó a Kai Fujimura.

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era 1

Siguió un duelo de tercias, Andy Wu, Jun Tonsho y mexicano El Hijo del Pantera superaron al equipo de Strong Hearts (Seiki Yoshioka, CIMA e Issei Onizuka).

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era 2

A continuación, en enfrentamiento de parejas, Strong Hearts (T-Hawk y El Lindaman) tuvieron mejor suerte ante Manabu Soya y Seigo Tachibana.

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era 3

Takanori Ito y Pegaso Illuminar chocaron en un combate individual de casi catorce minutos, que Ito finalizó con un German Suplex Hold.

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era 4

En la última lucha programada, la nueva generación de W-1 (Daiki Inaba, Koji Doi, Shotaro Ashino y Kuma Arashi) pasaron sobre los veteranos Keiji Muto, Kaz Hayashi, Shuji Kondo y Masayuki Kono.

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era 5

Tras la lucha, Kaz Hayashi, presidente de W-1, tomó el micrófono y señaló que era un momento feliz, por todo lo que se había conseguido con la empresa. A partir de ese momento, quería ver a los luchadores que se formaron en W-1 pisando los mejores escenarios de lucha libre y poniendo en alto el nombre de la empresa donde se formaron. Pidió entonces que todos subieran al ring.

Mutoh interrumpió a Kaz Hayashi y llamó a gladiadores que estuvieron en WRESTLE-1 y que no querían perderse la última función. Ryota Hama, AKIRA, Yasufumi Nakanoue, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Hiroshi Yamato hicieron acto de presencia y se anunció que se realizaría una batalla campal final.

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era 6

Intervinieron 32 luchadores, donde tras 17 minutos de intensa refriega, Manabu Soya se alzó con la victoria.

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era 7

Con gran nostalgia, los luchadores de Wrestle-1 dieron un breve mensaje de despedida, con la esperanza de que en un futuro no muy lejano puedan volver a reencontrarse.

W-1: "Tour 2020 Trans Magic - Last Match" El Final de una era 8

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 "Tour 2020 Trans Magic - Last Match", 01.04.2020
Tokyo Korakuen Hall
0 Fans

1. Yusuke Kodama venció a Takuro Niki (5:50) con la Mad Splash.

2. Kenichiro Arai, MAZADA y Tsugutaka Sato derrotaron a Ganseki Tanaka, Ryuki Honda y Ryuji Hijikata (10:10) con la Oklahoma Stampede de Sato sobre Honda.

3. Alejandro venció a Kai Fujimura (9:10) con la ESO ES TODO.

4. Andy Wu, Jun Tonsho y El Hijo del Pantera derrotaron a Seiki Yoshioka, CIMA e Issei Onizuka (12:04) con un Dragon Suplex Hold de Tonsho sobre Onizuka.

5. T-Hawk y El Lindaman vencieron a Manabu Soya y Seigo Tachibana (8:29) con un Schoolboy de Lindaman sobre Soya.

6. Takanori Ito derrotaron a Pegaso Illuminar (13:49) con un German Suplex Hold.

7. Daiki Inaba, Koji Doi, Shotaro Ashino y Kuma Arashi vencieron a Keiji Muto, Kaz Hayashi, Shuji Kondo y Masayuki Kono (19:51) con un Diving Senton de Arashi sobre Hayashi.

8. Battle Royal: Manabu Soya derrotó a El Lindaman via Pinfall (17:24). Orden de Eliminación: Hiroshi Yamato, MAZADA, Kaz Hayashi, Takuro Niki, Issei Onizuka, Alejandro, Ryuji Hijikata, Seiki Yoshioka, Daiki Inaba, Masayuki Kono, Yasufumi Nakanoue y Andy Wu, El Hijo del Pantera, Ryuki Honda, Shotaro Ashino, Yusuke Kodama, Ganseki Tanaka, Ryota Hama, CIMA, Tsugutaka Sato y Takanori Ito, Alejandro, Kai Fujimura, Pegaso Iluminar, Jiro "Ikemen" Kuroshio, T-Hawk, Shuji Kondo, Kuma Arashi, AKIRA, Seigo Tachibana y El Lindaman

Anuncio