Reacciones a los despidos de WWE: Kurt Angle, Dolph Ziggler y más

En shock continúa el mundo de la lucha lucha libre por la inesperada e inexplicable decisión de Vince McMahon de despedir o quitar el salario a más de 20 personas en plena pandemia por el covid-19, cuando es una de las pocas personas en el mundo cuyo patrimonio tanto personal como empresarial, aguantaría bastante sin despedir a nadie de WWE.

Reacciones a los despidos de WWE
Reacciones a los despidos de WWE

► Reacciones a los despidos de WWE

«A la mie*** Braun Strowman. Nada de esto es su culpa, pero de cualquier forma, que se vaya a la mie***».

«Sé que todos están esperando oír mi respuesta a mi despido de WWE, pero después de 16 años, voy a necesitar más que un par de horas para realmente digerir todos mis pensamientos y emociones. Por ahora, gracias a todos por todo y por sus palabras amables y su apoyo en este momento«.

«Día desalentador para nuestro negocio. Amigos despedidos de WWE, por favor, tengan en cuenta que este no es el final, sino que puede ser un nuevo comienzo. Cuenta las bendiciones que tienes y persevera. ¡Nunca te rindas!»

«Lo único que quería hacer en la vida era luchar. Estoy agradecido de haber pasado 14 años viviendo mi sueño en WWE. Gracias a mis fans y a todos los que creyeron en mí. Mientras me estaban liberando del contrato, estaba mirando esta foto y sonriendo. Estoy siempre listo y más allá de emocionado por el futuro. #NoAllí (en AEW)».

«Quiero agradecer a WWE por el tiempo que pasé allí. Hice muchos nuevos amigos y tuve la oportunidad de trabajar con tanta gente talentosa. Para las Superestrellas, continúen entreteniendo al Universo WWE lo mejor que puedan. Son los mejores fanáticos del mundo. Es verdad».

«Mi corazón está lastimado por mis tantos amigos y sus familias hoy. No estaré haciendo streaming o en internet por un tiempo».

«Para todos en la verde tierra de Dios. Gracias por sus amables palabras. He estado haciendo esto de la lucha por 46 años. Oro para que todos salgamos de esto y podamos compartir un abrazo y una bebida nuevamente. Manténgase sanos«.

https://twitter.com/itsLioRush/status/1250466392173940736

«Para todos mis compañeros de trabajo, pase lo que pase hoy y el resto de la semana… solo sé que todos estaremos bien. Una vez somos familia, somos familia para siempre«.

https://twitter.com/itsLioRush/status/1250514293956755457

«Qué día tan extraño y aterrador es hoy. Los amo, muchachos, y LES PROMETO, que lo que sea que vayamos a hacer después, vamos a sacudir el mundo«.

https://twitter.com/itsLioRush/status/1250543860729745408

«Día triste para muchos de nosotros. Pero, por favor, háganme el favor más grande del mundo… tuiteta una foto mía y de ti o de un momento que te haya hecho fan mío. Usa el hashtag #LoveForLio».

«Mie…»

WWE Superstars Reacciones a los despidos de WWE
Reacciones a los despidos de WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

52 comentarios en «Reacciones a los despidos de WWE: Kurt Angle, Dolph Ziggler y más»

  1. La lógica de los marks: WWE es malo por no aprovechar jobbers, midcards y luchadores independientes. Que se vayan a NJPW o para AEW.

    Los despiden: ¿por qué WWE despide a los indies, a los jobbers? Es de risa ver como se contradicen los marks

    • bueno no se si esta pandemia sirvio de algo pero ten un poco de consideracion despidieron a personas en un momento problematico, aunq wwe no es un centro de beneficiencia pero por lo menos debio reducir sus salarios para empezar, es casi logico que muchos de los despidos no tenian un uso aun asi si no los despidieron en su momento fue para perjudicarlos ahora es un acto malicioso, si esq trabajas y te pasa lo mismo veras como se siente.

    • Sin ofender pero no sea tonto compa.
      Nadie discute el que la mayoría de esos talentos debían salir en algún momento porque estaban siendo desaprovechados o por otra cosa pero lo criticable es que la WWE los mantuvo sin usarlos para que justamente no se fueran a otras empresas y ahora en plena pandemia los despide así sin más a sabiendas que ahora difícilmente encontrarán acomodo en otra empresa. Serán negocios y todo lo que quieras pero el hecho no deja de ser poco solidario y roza lo desleal para con el trabajador.

      • Pero que tal esto: WWE les ha asegurado un buen salario por mucho tiempo. Muchos estaban cobrando bien, una buena administracion no les afectaria tanto aunque esto depende unicamente de las personas.
        Supongo yo que esta gente tenia mucho mas tiempo libre aun antes de la pandemia. WWE pudo tener a varios sin un agobiante calendario.
        ¿Cuando son las fechas de los despidos? Es normal que en WWE haya recortes fuertes segun la temporada. Este fue un pesimo momento para despedirlos a todos y aun asi son despidos con mayor numero y en todos los rubros.
        Vince tiene poca audiencia, el salario que toman los part-timers es muy alto, la XFL fue un fracaso y se aproximan aun mas perdida economica. Este es un movimiento muy extremista pero buscando protegerse.
        La mayoria de los luchadores era talento sin utilizar asi que seria el juego de:
        Mantener a gente que no me es util en epocas de crisis / La pandemia es el detonante perfecto para despedirlos.
        Como sea es solo una opinion personal, sin fundamentos y sin conocer lo que es la WWE por dentro.

      • Bueno, entonces con el criterio solidario, dale tú el dinero para que no los despidan. Despidieron a luchadores que a nadie les interesa, no es que se haya ido McIntyre, Alexa Bliss. Por ejemplo, despidieron a Zack Ryder y me parece perfecto

        • El problema como ya te mencionaron es que no era el momento adecuado.
          Si bien nadie de esa lista era realmente importante, creo que WWE si podía resistir esto sin despedir a su personal, incluso creo que hubiera Sido mejor despedir a Lesnar, si lo vemos desde el punto objetivo nadie le va a pagar lo que gana en WWE y en AEW no lo quieren porque no encaja con los luchadores del recicladero.
          Con su sueldo se pagaban los demas facilemente.

          • En un momento de crisis, hay que tomar decisiones críticas. ¿Van a perder dinero en jobbers y productores que no aportaban nada? Estuvo perfecto. Sobre todo con Zack Ryder

          • Se entiende perfectamente pero no el momento. Tuvieron tiempo de sobra¿Por qué ahora cuando conseguir otro trabajo es prácticamente imposible?

          • Quiza porque antes tenerlos en la congeladora se pagaba con el derrame de ganancias. Ahora no hay derrame de ganancias y los tienes en la congeladora por una situacion ajena a ti.

          • Que lo entiendo. Es lo más lógico. Pero desde lo humano me molesta la falta de iniciativa de la empresa por poner el pecho a la situación al menos una vez por sus empleados. Son el número 1 en el wrestling, pueden soportar el golpe.
            Repito, es lo más lógico pero como persona me da un poco de coraje el cómo se desprendieron

          • Además de que no fueron estratégicos, si hablamos de dinero. Despidiendo a Lesnar y retirando a Taker se hubieran ahorrado el triple que lo que se van a ahorrar con esos despidos.

          • Trabajo hay para ellos. No hay trabajo quizás para un vendedor de helados, para un vendedor de frutas y verduras. Pero ninguno de los despedidos, era gente con necesidades especiales o imprescindible: al contrario, varios estaban en el olvido

          • No es una desicion crítica campeón, y el problema es que la gente cree que es por eso, pero la única realidad es que lo que se ahorran despidiendo a estas personas no llega ni a la mitad de lo que le pagan a Lesnar, seamos honestos una desicion crítica hubiera Sido despedir alguien top y eso demostraría que WWE está en verdaderos problemas.
            Pero esto que hicieron fue para aprovechar el momento en el que pueden despedir al personal y que dificilmente van a ser contratados por ahora en otras empresas.
            No tienen que preocuparse por si alguna empresa los recluta.
            Lo de Ryder es una pena porque el tipo era 100% WWE era un jobber, pero era el que jobbeaba siempre con gusto.
            No era un llorón promedio como los enanos nuevos.

          • pero PAPU LESNAR si te genera ingresos, prefiero pagarle a alguien que si me genere, que pagarle mucho menos a 20 cab rones que no hacen nada

          • Los otros no generan porque WWE se enfoca en tipos como Lesnar, que a mi juicio también pienso que debieron despedirlo a él. Es un empleado perezoso, ya no entretiene y no se mantiene en forma y encima tiene un contrato exagerado e inmerecido. Dices que los demás son uno k-brones que no hacen nada pero pocos luchadores han recibido el apoyo del público como Ryder, y eso sin recibir ningún push, lo mismo que Rusev (que personalmente no me agrada para nada, pero obutvo su popularidad), al igual que Daniel Bryan y New Day. Ese tipo de luchadores son los que deberían recibir el apoyo de WWE, los que el público elige y pone over por mucho tiempo por su carisma o porque se identifican con ellos.

          • ryder fue una moda, así como el wey que decía «ten ten ten».

            Pasó y a nadie le importó.

            Y creeme, PAPU LESNAR se merece ese contrato, si no lo hiciera, PAPU VINCE no se lo daría

          • Es una decisión de crisis y por suerte la tomaron bien. Tendrían que haber cerrado NXT o por lo menos reducirlo al máximo

        • El problema de todos los empleados del mundo. No tener la suficiente libertad financiera para no depender de un salario.

  2. Que tiene de ilógico despedir gente ? Ahora resulta que esta mal cortar gente que no utilizan, para ahorrar gastos innecesarios. La mayoría de estos despidos se esperaban de años atrás, gente como los Colón o Zack Ryder cobrando sin hacer nada.

    Adiós jobbers y demás, buena suerte en su futuro.

    • pues a muchos de esos nombres antes de la pandemia ni les querian dar su liberacion, pon a funcionar un momento tu cerebro muchos de estos pueden ser jobber en wwe pero fuera pueden hacer cosas interesantes por ello no los despedia wwe en su momento.

      • Varios independientes, tienen contratos externos con sponsors. No todo el dinero que ganan, es por salario

        • Has evaluado sin siquiera los problemas economicos que habra despues de asimilar la pandemia, muchos piensan que AEW, NJPW y demas empresas indies estan celebrando futuras nuevas contrataciones cuando ellos igual se encuentran en numeros rojos, ademas son personas despues de todo, a ver si a ti te despiden de tu trabajo en estos momentos (siempre y cuando estes trabajando) dime lo tomarias como una estrategia empresarial asi simple, uno tiene que sentir y entender que las cosas ya no seran como antes tomara tiempo retomar lo que conociamos como normalidad, hay que ser muy desgraciado para alegrarse del dolor ageno.

          • A ver, estás hablando de luchadores que llevan años trabajando en una empresa que les ha proporcionado sumas sustanciales. No es que se vayan a ir debajo de puente.
            Pero a parte de eso, la empresa no tiene responsabilidades con ellos y la medida es necesaria. WWE no podrá hacer shows em vivo hasta 2020 como mínimo, sus luchadores principales se han ido a casa y es seguro que descenderá la venta de mercancia.
            El problema es que a todos los que han despedido lo debieron haber hecho mucho antes. Desde 2016/17 no se ha despedido a nadie como era costumbre hacer después de WM.
            Quizá debieron bajar el sueldo un par de meses antes de despedirlos para ahorrarse las criticas, pero yo sigo pensando que esto no es culpa de Vince. Todos, incluido él, se han visto afectados por la pandemia y que tenga dinero no justifica que tenga que regalarlo.
            Es muy fácil ir de moralista, pero habría que ver cuántos de los que criticáis podríais vuestro dinero en juego.

          • Pues como abogado de vince te iria muy bien puesto que lo defiendes negando la realidad, los negocios son negocios pero cuesta entender cuanto afectara esto en el deporte masivo y entretenimientos como la lucha libre, veras por mucho que hayas ahorrado este 2020 sera precario para muchas personas mas para talento que fueron puesto en la nevera sin hacer nada, aun asi que mas da puedo parecerte moralista pero yo me preocupo mas por mi y mis familiares que es lo que mas importa en estos momentos, lo unico que busco lograr con mis comentarios es reprochar a los aferrimos fans de wwe que piensen antes de escribir tonterias mas en estos momentos criticos.

          • Que si, que entiendo lo que dices, pero Vince no tiene porque pagarles un sueldo a luchadores que no hacen ni venden nada.
            Claro que hay precariedad en las familias después de esto, pero no es culpa de los empresarios.

  3. sin house shows por realizar en el mediano plazo ninguno de estos jobbers que echaron tiene algo que entregar, no aparecen en tv, son un gasto innecesario

  4. señores, no hay nada que criticar, WWE, como todas las empresas en este momento, están sufriendo pérdidas y hay que recortar al personal.

    Así de sensisho

    • El problema está en que USA está subsidiando a muchas empresas, y siendo WWE una empresa recién catalogada de «esencial» por el gobierno, sorprende que no hayan esperado la ayuda que fácilmente les hubiera caído, sobre todo considerando que económicamente la empresa está muy, pero muy sana todavía como para recurrir a esto

  5. Q mal x esa gente q sólo piensa en jobber aquel q era un gasto innecesario. Q seguro irá a aew. Disculpen el término pero hay mucha gente estúpida aquí q no se da cuenta q son gente normal los luchadores q tienen familia. No es ilogico el despido. Pero en este momento? X eso EEUU QUEDA mal frente al mundo. Xq solo interesa el bienestar de su empresa. M.van a decir q esto afectará en algo al viejo puto de vincr?

  6. negocios son negocios, les toco el recorte a estos chicos lo bueno es que con lo que les pagaba WWE tienen bastante dinero para llevarla un rato tranquilo no como muchos aquí que critican todo (wwe lovers) y que si les quitan la chamba que tienen (si es que trabajan y no son niños rata mantenidos) por lo que esta pasando se mueren de hambre.
    Otro punto siempre me parecio ridiculo y es tu pi do que WWE retenga a todo este roster que no usaban con tal de que no se vayan a la competencia

  7. Alguien sabe a que viene el comentario de Erik Stevens sobre Braun Strowman?

    No tiene nada que ver con esto

    • probablemente un p e n d e j o que se siente ofendido porque PAPU BRAUUUUUUUUUN criticó a los indys hace un par de semanas

  8. sin house shows por realizar en el mediano plazo ninguno de estos jobbers que hecharon tiene algo que entregar, no aparecen en tv, son un gasto… no es una decisión tonta para nada

  9. sin house shows por realizar en el mediano plazo ninguno de estos jobbers que hecharon tiene algo que entregar, no aparecen en tv, son un gasto innecesario

  10. Mal momento y mas porque dejaron ir a mucha gente que en otro ladosera mejor, al final todos sabemos que esa gente tiene lugar en el negocio

  11. Debo decir que no me sorprende el despido de varios Jobbers que de hecho NI salían backstage. Lio es el primero en mi lista de hecho….. El único despido que si me sorprendió y más, porque en su última lucha en WWE ni siquiera pudo terminarla dado la salvagidad de Bazler, es Sarah Logan, me parece que debieron haberle dado oportunidad de seguir desarrollando su personaje como a Ruby y a Liv. Al final todos los personajes de los luchadores en WWE dependen de 2 cosas: 1 – Lo que los escritores inventen y 2- Lo que Vince acepte de los escritores y a Sara nunca le dieron chance. Otro despido que se viene venir es el de Lana, ya el lunes se vió como Bobby la mandaba a callar en medio de la lucha y, ahora que Rusev está fuera, ella sigue pues no hace sentido mantenerla luego de qu Bobby la aleje

  12. Dos vomitos como Andrade Porqueria Almas y Matt Riddle? Para cuando? A uno porque anda con Charlotte y al otro porque anda de Droger por los vestidores? En eserio…que fracasos.

  13. Debo decir que no me sorprende el despido de varios Jobbers que de hecho NI salían backstage. Lio es el primero en mi lista de hecho….. El único despido que si me sorprendió y más, porque en su última lucha en WWE ni siquiera pudo terminarla dado la salvagidad de Bazler, es Sarah Logan, me parece que debieron haberle dado oportunidad de seguir desarrollando su personaje como a Ruby y a Liv. Al final todos los personajes de los luchadores en WWE dependen de 2 cosas: 1 – Lo que los escritores inventen y 2- Lo que Vince acepte de los escritores y a Sara nunca le dieron chance. Otro despido que se viene venir es el de Lana, ya el lunes se vió como Bobby la mandaba a callar en medio de la lucha y, ahora que Rusev está fuera, ella sigue pues no hace sentido mantenerla luego de qu Bobby la aleje

  14. La verdad que el CV vino a poner las cosas en su lugar en lo que respecta a los deportes, salarios exuberantes hacia gente que no los merece, jugadores de fútbol en europa, boxeadores como canelo, jugadores de la mlb como Mike trout y no solo él, todos los mlb, los nba, NFL, empresas como wwe etcétera etc , pueden ir a la quiebra así como ligas enteras, esto se descontroló ni san Donald Trump ni nadie lo puede detener y es inevitable

Los comentarios están cerrados.