CM Punk ataca a Colt Cabana y Adam Page tras All Out 2022

Por | | ,

Luego del PPV All Out 2022, CM Punk compareció ante los medios de comunicación presentes en la NOW Arena en Chicago, Illinois, para responder a una serie de preguntas. El ahora dos veces Campeón Mundial AEW fue cuestionado acerca de la polémica promo que hizo acerca de «Hangman» Adam Page hace unas semanas en AEW Dynamite y, además, le preguntaron si era cierto que él había hecho que Tony Khan no contara más con Colt Cabana en AEW.

Punk se mostró furioso y se explayó hablando mal tanto de Cabana como de Page y los Vicepresidentes Ejecutivos (Kenny Omega y The Young Bucks). Seguramente, sus palabras volverán a causar polémica y habrá que ver si Punk pierde aficionados y el apoyo del público en general por estas declaraciones, las cuales reproducimos a continuación. ¿Se resolverá toda esta situación en el ring?

CM Punk y Colt Cabana

► CM Punk aviva su rivalidad con Colt Cabana y Adam Page

«No he tenido nada que ver con Scott Colton (Cabana) durante una década. Y, probablemente, no quiero tener nada que ver con él por más de la próxima década. Es malditamente desafortunado que tenga que venir aquí y hablar acerca de esto, cuando debería estar hablando de mi momento.

«Pero, esto es lo que jodidamente pasa: yo soy un hombre adulto, y si decido no ser amigo de alguien, ese es un maldito problema que es solo mío y de nadie más. Yo confío en que si me caigo hacia atrás, mis amigos intentarán atraparme. Pero, estoy seguro de que Scott Colton nunca hubiera intentado atraparme y evitar que me golpeara contra el suelo.

«Mi problema era que quería llevar a la cima a un tipo que no quería verme en la cima. Puedes llamarlo celos, puedes llamarlo envidia, sea lo que sea, él estaba en contra mía. Mi relación con Scott Colton terminó mucho antes de que a mí me tocara pagarle todas sus cuentas.

CM Punk en el podcast de Colt Cabana - Captura de youtube de The AJ Universe
CM Punk en el podcast de Colt Cabana

«Tengo todos los recibos. Tengo todas las facturas. Tengo todos los correos electrónicos. Incluso, tengo un correo en donde me dijo, y cito: ‘Estoy de acuerdo en ir por caminos separados. Conseguiré mi propio abogado, ya no tienes que pagar’. ¡Tengo ese correo electrónico!

«La única razón por la que el público no vio ese correo fue porque cuando tuve que contrademandarlo, en el descubrimiento de pruebas, nos enteramos de que compartía una cuenta bancaria con su madre… ¡Sí, así es! Tan pronto como le enviamos una citación a la anciana Marsha, él me envió un correo preguntándome: ‘Oh, ¿podemos dejar todo esto aquí?’

«Ahora, estamos en 2022. Y no he sido amigo de este tipo desde finales de 2013 o 2014. Y el hecho de que tenga que sentarme aquí y hablar de eso me enferma. Lo que pasa es que me toca hablar de este tema, porque tenemos personas irresponsables que se hacen llamar Vicepresidentes Ejecutivos, que ni siquiera pueden manejar una tienda Target, pero se encargaron de propagar mentiras y mier** a los fans.

CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk

«Y publican historias falsas con sus amigos que se hacen llamar a sí mismos periodistas, incluso de este tonto mundo de la lucha libre, y dicen que yo hice que lo despidieran, cuando, en realidad, no quiero tener ni mier** que ver con él.

«¡No quiero tener nada que ver con él! No me importa en dónde trabaja. No me importa en dónde no trabaja. No me importa en dónde come, en dónde duerme, y el hecho de que tenga que sentarme aquí, en pleno 2022, y hablar de eso, es jodidamente vergonzoso, y todos ustedes tienen la culpa, entonces, ¡que se jodan todos ustedes! Si no estás involucrado en esto desde la prensa, entonces te ofrezco disculpas.

«Pero, ¿qué hice en este mundo para merecer que un maldito tonto cabeza hueca como ‘Hangman’ Adam Page saliera en televisión nacional, se saliera del plan y quisiera hacer negocios por sí mismo y mostrarme como el malo? ¿Para qué? ¿Acaso yo he hecho algo? ¡No he hecho ni una maldita cosa!

AEW Dynamite 11 de mayo 2022

«Esta es una situación que va mucho más allá de unas simples disculpas, eso ya quedó mucho atrás. Yo le di la oportunidad a Hangman y me hice cargo de las cosas luego de que alguien que no ha hecho un demonio en este negocio, pusiera en peligro el primer evento que iba a generarle un millón de dólares a esta compañía (Double or Nothing 2022). Pero, bueno, admito que no era lo ideal rebajarme al nivel de Adam Page.

«A Scott Colton incluso le ofrecí dinero para que no tuviéramos más problemas, pero él continuó con la demanda. Y les voy a decir por qué estoy molesto por lo que dijo «Hangman» Page. Si eres el Vicepresidente Ejecutivo de una empresa, no intentas menospreciar a tu mejor luchador técnico, para intentar que tu audiencia, que tu nicho, que está en Internet, lo odie por un algún rumor inventado.

«Realmente eso me molestó. Si tienes algún problema conmigo, trátalo conmigo. No puedes pisarte tu propia ‘manguera’. Yo estoy tratando de hacer dinero, vender boletos, llenar estadios y estos estúpidos creen que están en Reseda, California [en referencia a Pro Wrestling Guerrilla, pequeña empresa independiente]».

CM Punk
CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
6
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x