Muchas novedades sobre los problemas de CM Punk y Adam Page

Por | |

Unas horas atrás nos hacíamos eco de la opinión de Evil Uno, buen amigo del “Hangman”, sobre los problemas de CM Punk y Adam Page. El integrante de la Dark Order no estaba presente cuando el “Best in the World” hizo la promo en que trató a su compañero como “un asunto menor” pero apunta que en ese no saber qué está pasando realmente, si se trata de una historia real o ficticia, se encuentra la belleza de la lucha libre. Ahora dejamos a un lado la segunda opción para enfocarnos en la primera con un nuevo informe de nuestros compañeros de Fightful, quienes nos indican que escucharon por primera vez de esta situación antes de Double or Nothing 2022, donde Punk venció a Page para ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo que esta semana perdió ante Jon Moxley.

► Los problemas de CM Punk y Adam Page

“Punk derrotó a Hangman Page en AEW Double or Nothing a principios de este año antes de verse obligado a alejarse del ring durante varios meses. Antes de eso, sin embargo, se decía que Punk y Hangman Page no estaban de acuerdo con el material promocional que surgió en un episodio de Dynamite para construir su combate. Se le ha dicho a Fightful que fue hasta el punto que CM Punk se reunió con los altos mandos de AEW sobre el contexto de la promo de ‘Hangman’ Page. Voices of Wrestling señalaron que habían escuchado que Punk les había dicho a otros después de la reunión en mayo que no perdería ante Hangman Page.

“Varias personas dentro de AEW le dijeron a Fightful que sentían que la situación que se desarrolló en el episodio del 17 de agosto de Dynamite era ‘injusta’ para ‘Hangman’ Page si no estaba al tanto. Uno dijo: ‘Incluso si hubiera sido consciente de ello, ¿qué habría hecho? ¿Ir más allá de Tony (Khan)? ¿Interrumpir una promo de la que sabía que no debía formar parte? No había forma de que Hangman pudiera haber ganado en esa situación’. Nos dijeron que ‘Hangman’ Page estaba en el edificio, pero no hemos escuchado que haya respondido de ninguna manera en particular. Aquellos con los que hablamos dijeron que ‘Hangman’ no es una persona conflictiva y generalmente es muy querido entre sus compañeros.

“La creencia entre varios miembros del elenco con los que hablamos era que Punk creía que ‘Hangman’ se salió del plan antes de su combate en Double or Nothing, y que Punk pudo haber visto la promo del 17 de agosto como una manera de responderle. Es importante tener en cuenta que fue una especulación en el vestuario en lugar de que Punk le dijera eso a alguien directamente. Desde el final de las cosas de Punk, la promo de ‘Hangman’ había aludido a los problemas de Punk con Colt Cabana, y sucedió durante una semana en la que Punk no estaba en el show, mientras que el disparo de Punk a ‘Hangman’ sucedió con Hangman presente.

“Fuentes familiarizadas con la situación afirman que CM Punk a menudo ha expresado verbalmente su descontento, incluso recientemente de manera tan descarada que pensaron que podría terminar abandonando la compañía. Las personas cercanas a él dijeron que casi podría haber decidido quedarse en casa en lugar de asistir al Dynamite del 17 de agosto, pero no creen que se habría rendido. No se nos han dado ninguna indicación de que planee dejar AEW, pero un veterano dijo que han oído hablar de ‘amenazas’.

“A Fightful también se le dijo que el combate Moxley vs. Punk del episodio del 24 de agosto de AEW Dynamite fue una decisión tardía. No nos han dicho qué tan tarde, y cuando le preguntamos a los superiores de AEW por el contexto, no obtuvimos nada. No hemos sabido el quid de lo que condujo a las frustraciones actuales de Punk que lo habrían llevado hipotéticamente a no presentarse en Dynamite, ya sea el cambio hacia el combate, el ataque de ‘Hangman’ en mayo u otra cosa”.

¿Qué opináis de lo que está pasando entre CM Punk y Adam Page?

Hangman Adam Page

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x