Malakai Black se despidió de los fans de AEW

Como lo reportamos recientemente aquí en SÚPER LUCHAS, la estrella de AEW, Malakai Black, solicitó no hace mucho su liberación contractual a Tony Khan. Sin embargo, Khan se la negó. Ahora, un hecho ocurrido tras All Out 2022 ha vuelto a desatar las especulaciones.

Y es que, tras haber caído ante Miro, Sting y Darby Allin, Black procedió a abrazar a su equipo, House of Black, conformado por Buddy Matthews y Brody King, y según varios asistentes al show reportaron en redes sociales, Black también lanzó un beso a los fans en Chicago, Illinois, y les agradeció haciendo una reverencia.

Buddy Matthews, Brody King y Malakai Black en AEW
Buddy Matthews, Brody King y Malakai Black en AEW

► ¿Volverá a luchar Malakai Black alguna vez?

Si bien muchos fans en redes sociales creen que a Black se le fue concedida su salida de AEW para ir a WWE, esta es la opción menos viable. Todo porque Khan lo tiene asegurado a un contrato por varios años y gana un muy buen dinero, y en palabras del presidente de AEW:

«Tengo gente firmada aquí por cinco años y la gente piensa que ¿van a cambiar de equipo mágicamente? Buena suerte con eso. Adam Cole está firmado hasta 2027 ahora. No esperaría verlo ir a ningún lado pronto. A Malakai Black le quedan casi cinco años de contrato. No esperaría que se vaya a ningún lado pronto».

Eso sí, Black le habría expresado su insatisfacción a Khan por no tener un papel más importante en AEW. Pero, por ahora, lo profesional entraría a un segundo plano, y Black estaría tomándose un par de meses de fuera del ring para intentar resolver unos problemas personales que lo agobian.

Al parecer, Khan considera que Black puede mejorar su salud mental si se toma unos meses de descanso, por lo que no ve necesidad de concederle su liberación contractual. Ya queda por ver, cuando regrese Black, si su posición en el cartel mejora, pero, lo cierto, es que cuenta con él en su elenco y en sus shows televisivos a futuro.

aew dynamite 02.02.2022 malakai black 2

Lo cierto es que también se reportó recientemente que Black estaba pensando en hasta retirarse de la lucha libre profesional. Hace unos días, Black preocupó a sus fans al publicar el siguiente mensaje en su cuenta de Tumblr:

«Dos años de esto. A veces, parece que todo no tendrá fin, ni tendrá ningún significado real cuando todo haya terminado. Es extraño pensar que ciertas cosas en tu vida serán un recuerdo sin más apegos, mientras que alguna vez fueron lo más importante en tu vida. Realmente, se siente como si todo el viaje sucediera por el simple hecho de suceder».

Andrade, quien también luchó en el PPV realizado en la NOW Arena, envió un mensaje de apoyo a Black:

«Malakai Black, uno de los mejores, amigo».

Malakai Black

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.