Kenny Omega y The Young Bucks son los primeros Campeones Mundiales de Tríos AEW

Por | |

En la segunda lucha del PPV All Out 2022, se llevó a cabo un encuentro para definir a los primeros Campeones Mundiales de Tríos AEW. “Hangman” Adam Page hizo equipo con Alex Reynolds y John Silver de The Dark Order y se enfrentó a Matt Jackson y Nick Jackson de los Young Bucks y a Kenny Omega.

La campana sonó y Page y Nick midieron fuerzas con una toma de réferi. El vaquero sacó ventaja con una tacleada de hombro, pero Nick luego le dio la mano porque ambos esquivaron las movidas del otro. Matt Jackson se molestó con Nick y le pidió el relevo.

adam page y kenny omega aew all out 2022

► Kenny Omega y The Young Bucks dominan los tríos en AEW

Reynolds también entró en el otro esquinero para seguir envueltos en una muestra de ver quién era el más fuerte, solo que con proyecciones. Reynolds le dio la mano a Matt, pero este prefirió escupirlo en la cara, lo cual enojó a Reynolds y se le fue encima, hasta el réferi tuvo que intervenir porque le dio varios puñetazos.

Diez meses después se volvieron a encontrar. Omega y Page hicieron una toma de réferi, el canadiense tiró contra el esquinero al vaquero, pero Silver le robó el relevo y se metió a golpear a Omega y hacerle una palanca al brazo. Luego, Reynolds tomó el relevo y tiró duro contra el esquinero a Omega, lastimándole el brazo izquierdo.

Posteriormente, Omega se quitó de la ceja del ring cuando Hangman venía con una enzuigiri y Nick Jackson lo sorprendió con una superkick y luego con un sentón bombazo. Su hermano se lanzó sobre los demás miembros de la Dark Order fuera del ring.

Momentos después, Page puso a Omega de espaldas contra la lona con un death valley piledriver. Matt y Silver entraron a darse con todo y Silver golpeó a todos sus rivales, hasta a Brandon Cutler. Poco después, Reynolds se lanzó con un tope suicida y Silver le aplicó al tiempo un brainbuster a Nick, posteriormente, cubrió Silver a Matt en el centro del ring, pero Omega salvó a su equipo.

Omega se cansó de ser aplastado por Silver y puso las cosas a su favor con un gran snap dragon supléx, pero Reynolds entró y conectó al canadiense con una patada que casi le da la victoria a The Dark Order. Omega luego se lució lanzándose fuera del ring con un tope con giro sobre sus tres rivales.

Luego, los Bucks y los de Dark Order hicieron una fiesta de lazos al cuello y superkicks y todos quedaron tendidos en la lona. Tras esto, Hangman y Page carean y se dan golpes de Antebrazo durísimos. Omega sacó algo de ventaja con un rodillazo a la cara y luego aplicó un tremendo piledriver para una cuenta en dos segundos. Los fans corearon “¡Esto es asombroso!”

Los Bucks lo conectaron con un BTE Trigger y casi ganan la lucha por cuenta de dos. Silver retornó a la acción y con un roll-up, casi vence a Omega. Omega le dio un rodillazo a Silver y este lo volvió a sorprender con un roll-up y casi se lleva la victoria.

“Hangman” Adam Page entró corriendo buscando su Buckshot Lariat, sin embargo, Kenny Omega se agachó al último segundo y “Hangman” casi deja sin cabeza a su propio compañero, John Silver. Inmediatamente, Kenny Omega lo cubrió y obtuvo las tres palmadas del réferi a su favor. The Young Bucks y Kenny Omega son los primeros Campeones Mundiales de Tríos AEW.

Matt Jackson y Nick Jackson (The Young Bucks) y Kenny Omega se convierten en los primeros Campeones Mundiales de Tríos AEW en el PPV All Out 2022 (04/09/2022) / AEW
Matt Jackson y Nick Jackson (The Young Bucks) y Kenny Omega se convierten en los primeros Campeones Mundiales de Tríos AEW en el PPV All Out 2022 (04/09/2022) / AEW

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV All Out 2022 del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x