Algunos en AEW culpan a CM Punk de la salida de Colt Cabana de la televisión

Por | |

Colt Cabana no es ni mucho menos un rostro habitual de la televisión de AEW. No acostumbra a aparecer ni en Dynamite ni en Rampage. Sería injusto decir que esto es nuevo. Pero dejando a un lado el pasado, aunque teniéndolo presente para no perder la perspectiva, en la actualidad trabaja tanto en ROH como en los programas de Dark. También lo hace muy habitualmente en el circuito independiente, donde tiene la mayoría de sus combates. Por ejemplo, el único que ha disputado este mes de agosto fue en el evento JCW Bloodymania 15.

► CM Punk, Colt Cabana y AEW TV

Dicho esto, hay quienes dentro de All Elite Wrestling culpan a CM Punk de que su antaño mejor amigo haya desaparecido de la programación de sus dos programas principales, como Dave Meltzer confirma en Wrestling Observer Radio. No solo le echan la culpa de marginar a Cabana lejor de la televisión sino también a The Dark Order, facción de la que forma parte, aunque no habría nada personal en este sentido con la misma en general o con otros miembros. El Editor en Jefe del WON aclara, en cambio, que esto no se ha verificado como un hecho.

Informa también que el equipo del “Best in the World” le ha dicho a la gente que eso no es lo que está pasando. Aún así, ese es el pensamiento de algunas personas en la organización, que Colt Cabana está fuera de AEW TV, lo cual no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano, y Punk sería la causa de ello. Esto es todo lo que comenta Meltzer por el momento así que veremos qué más novedades tenemos próximamente. La verdad es que el que fuera hasta ahora el Campeón Mundial de Peso Completo AEW está envuelto en controversia.

¿Qué opináis de lo comentado por Dave Meltzer sobre CM Punk y Colt Cabana?

CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x