De esta forma se resolvió la demanda CM Punk-Colt Cabana

Por | |

A finales del mes de junio pasado, CM Punk puso una demanda a Colt Cabana reclamándole $600,000, la mitad de lo que el ex luchador dice que se gastó en el juicio contra Chris Amann, médico de WWE, defendiendo a ambos, pues su antiguo amigo no tenía forma de afrontar la disputa legal económicamente.

El comentarista de MMA dijo que el gladiador independiente no contribuyó en nada a su defensa durante el proceso judicial, añadiendo además que podría haberlo hecho gracias al éxito del podcast que compartieron y por el que fueron demandados. Además, Punk dice que Cabana dejó el episodio en el aire no sólo por que él supuestamente le dijo que correría con todos los gastos del juicio sino porque estaba ganando dinero con él.

► CM Punk vs Colt Cabana

CM Punk y Colt Cabana

Este fue el último informe acerca de la relación entre ambos. Ahora tenemos una novedad, gracias a Carey Stein, abogado de Cabana. Pinchando aquí pueden acceder al documento en el que puede verse que la demanda ha sido desestimada, porque ambas partes llegaron a un acuerdo.

No se aclara a qué tipo de acuerdo llegaron, puede que incluso la antigua amistad fuera más poderosa que todo lo demás y ambos luchadores pudieran arreglar este asunto. En este momento no tenemos más información. Pero podemos decir que el caso ha sido cerrado y no existe ninguna disputa legal Punk-Cabana. Dejando a un lado la posibilidad mencionada, quizá el ex WWE accediera a recibir un pago menor del demandado. No puede nada más que especularse pues no ha salido a la luz el motivo de la desestimación.

Ahora queda ver qué sucede con ambos. Quizá cada uno siga adelante con su vida y dejen atrás todo lo que vivieron como amigos. Puede que algún día vuelvan a retomar su relación. O a lo mejor ya lo han hecho.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios